dolor en la ingle por novato???

santidearbe

Arrancando
Hola, me acabo de presentar en este foro, el cual llevo tiempo leyendo, soy un nuevo usuario de una R850R, y llevo con ella 36 horas, y resulta que tengo un dolor (agujetas) por debajo de las ingles por la posicion de conduccion de la moto (como si hubiera corrido las 24H de Montmelo con una pocket bike), mi pregunta es ¿se te acostumbra el cuerpo a esta posicion?espero que sea así. Espero respuesta vuestra. Un saludo.

A mi me pasaba algo parecido. Terminaba rendido despues de estar media hora encima de la moto. Ahora aguanto 5 horas... Supongo que estaras un poco en tension , pero tranquilo que en breve desaparecera ;)

Supongo que sea la falta de costumbre y la anchura del asiento.
Yo noté el cambio cuando me dieron la mía y cuando llegué de León a Valladolid si que notaba una sensación de haber estado en una postura un tanto antinatural. A partir del día siguiente lo único antinatural es la sonrisa que tengo cuando me bajo de la moto :D.

Como te dice Iker850r , verás como desaparece enseguida.

Que la disfrutes.

V's 8-)

a kasi todos nos a pasado al principio,yo kreo ke es la falta de costumbre,asike no te preokupes ke ya veras con el tiempo se te pasa o estas tan feliz kon la moto ke no lo notas ;),jejeje.v,sssssssss

no hubiera estado de más saber tu edad, pero por lo que cuentas parece una sobrecarga de los aductores por una postura nueva. Se te irá pasando, de momento te vendría de perlas hacer unos estitamientos (son 5 mtos) antes de subirte, sobre todo si vas a estar encima de la moto un buen rato.

A mi también me pasó la primera semana...aunque no se si fue por la postura, o por la primera vez que frené un poco fuerte: lo hice como si fuera mi antigua moto, y literalmente me estampé los cataplines contra el depósito (no hice fuerza con las rodillas, ni con los brazos ni con na) xD.

edurio dijo:
A mi también me pasó la primera semana...aunque no se si fue por la postura, o por la primera vez que frené un poco fuerte: lo hice como si fuera mi antigua moto, y literalmente me estampé los cataplines contra el depósito (no hice fuerza con las rodillas, ni con los brazos ni con na) xD.

Y después de la estampada, ¡¡HAY QUE DOLOR!! :'( :'(

Imagínate... lloraba de alegría (por ver lo bien que frena) y de dolor...sobre todo, de dolor.

intenta comprobar de vez en cuando si vas tenso en la moto: Intenta relajar las piernas cuando vas en marcha. Mucha gente va tensa en la moto y ésa rigidez provoca pérdidas de movilidad, cansancio y el cansancio provoca errores.

No te preocupes como dicen en el post. A mí me pasó lo mismo cuando pasé de Vespa a Yamaha 250. Lo que aún no me acostumbro (será porque no estoy muchas veces encima de la moto durante muchos kilómetros) es con las rodillas: cuando llevo un par de horas en moto me empieza a doler el exterior de la pierna a la altura de las rodillas como si de un calambre se tratara.

En fin, a hacer kilómetros y ya verás cómo se quita.

Saludos.

Pues yo creo que no es cuestión del cambio de moto ni de la anchura del asiento. Puede que vayas un poco tenso los primeros días, pero realmente a mí me ocurre eso cuando estoy "oxidado".

En invierno saco la moto de tarde en tarde y como no soy ningun deportista nato y llevo una vida bastante anquilosada también sufro esos tirones que se pasan cuando hago algo de ejercicio.

Así que haz unos estiramientos y ya verás como no vuelve a pasarte.

V´sss

pues yo creo que son ambas cosas, la tension de la moto nueva y la postura a la que tiene que adaptarse de la moto,

yo hace años y despues de un breve parentesis sin moto, al motar la primera veces me dolian las cervicales, y la explicacion era que del aire por encima de la cupula tenia el cuello en tension,
al final se termina psando con los km,s V,s

Pingu dijo:
intenta comprobar de vez en cuando si vas tenso en la moto: Intenta relajar las piernas cuando vas en marcha. Mucha gente va tensa en la moto y ésa rigidez provoca pérdidas de movilidad, cansancio y el cansancio provoca errores.

Comprueba si llevas en tensión la pierna derecha por estar pendiente de frenar si pasa algo...

No aprietes la moto entre las piernas. Relájalas y no volverás a padecer ese dolor.
A la moto hay que "agarrarla" con las piernas, en solo situaciones puntuales: compensar las inercias y controlar derrapadas. En cuanto la situación puntual cesa, hay que relajar el cuerpo.
;)

¿No será que no tienes sitio para meter "los aquellos"? ;D ;D ;D pienso igual que el resto....nervios, nueva postura, tensión por el estreno etc etc

Verás que pronto se pasa.

Atrás