Dom 26 Preparación KKD Trail Soria Nov

ercor

Allá vamos
Este domingo nos acercaremos a comprobar el estado de las pistas y preparación de rutas por las inmediaciones de los picos de Urbión en Soria.

Los participantes han sido:

Barry
Suarez
Polvorilla
Ernesto

Si algún incauto está dispuesto a pasar frio y mojarse con nosotros que lo diga ahora o calle para siempre.

A las 08:00h en la gasolinera Repsol del Km 24 de la Nal. I.

Hará bastante frio: -3 min / 5 max, posibilidad de lluvia suave.

Sldts

Si pudiera os acompañaba saliendo desde Zaragoza, lástima no saber si me dan la moto esta semana o no :-/

De todas maneras nos vemos en Soria, pasadlo bien.

Javier32, te pongo en un privado mi mobile por si al final te decides.

Sldts

Ernesto, hay coincidencias, os deseo que lo paseis en grande, yo ya sabes porqué no voy.

Espero que aunque con frio os haga buen día.

Un Abrazo.

Mamonazo, sabes de sobra que iría, pero si me fugo dos días seguidos de casa mi parienta me pone las maletas en la calle...

Pasadlo bien, capullos!

Envidia me dais..., aunque en Talavera nos pensamos desquitar!!

Ya que estáis limpiar un poquito las pistas. ;D ;D ;D ;D
Y no las gateis mucho para la KDD definitiva. ;)
Un saludo a todicos.

Toni, te esperamos. Llevate una afoto del churumbel, ¿fale?

Jaime, pasallo de la hostia el sábado por los que no os podemos acompañar. ;)

Creo que podemos tener hasta nieve, je, je.

Sldts

Recuerden que esta noche cambia la hora, no sea que algun despistado llegue alas 7 de la mañana ;D

Si hay que ir se va

Lastima no tener ruedas de tacos.
Pasarlo bien
Un saludo, Javilo

Ernesto, pasarlo bién. Tengo ganas de poder coincidir con vosotros en alguna salida de domingo.

Este me voy a Cantabria en lata por el tema de trabajo.

Espero que esteis toda la peña bién.

Saludos y tener cuiidadp con la carretera, no me seais locos

;D ;D ;D ;D ;D

;)

Espero que mañana no os nieve por esos montes de Soria, aqui en valencia ya se ha notado que ha llegado el invierno y lleva toda la tarde chispeando. Yo, mientras tanto en la prision hasta mañana por la mañana. Que envidia mas sana me dais. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mañana saldremos a la hora prevista Barry, Goliat, Pipe, Polvorilla y yo.

Gracias por los ánimos y las precauciones.

Sldts

Pos que quereís que os cuente amigos.......................

DE P.M., nos cayó: lluvia, granizo, niebla, viento,........

Embragues quemaos, avería reparada,.......................

Lo mejor de todo: compañia, comidita española, divertimento 100%100

La próxima ya sabeís..(mariquitas abstenerse)

Sldtossss guapos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola chicos, que tal la ruta por Soria, supongo que hacia frio no.

Pues tenia decidido de acompañaros aunque las predicciones del tiempo no ern muy buenas, pero el domingo me desperte a las 6:00 de la mañana y estaba cayendo una tormenta de la ostia y no me vi con corazon de venir ya que pense solo falta que me una ostia y no pueda ir a la KDD oficial.

Soy un rajao. :-[ :-[ :-[

Como es sabido, dentro de la gran variedad de tipoligías de moteros, la especie más abundante es la de motero de ratón y pandereta (como así lo expone en su tratado el ilustre Miky). Dentro de este tipo hay una subespecie que se denomina de calzamonillo flojo o con mácula que no es lo mismo pero es igual.

Bueno, com ha comentado Barry lo pasamos cojonudo. La climatología adversa no nos permitió realizar las pruebas que queríamos para la KDD de noviembre.

Pero si pudimos determinar lo que nos encontraremos en la fecha de marras. Tendrémos mucho frio, cosa que a algunos nos la trae al pairo, pero a otros ... ;D
Tendremos lluvia o nieve, o quizás, tendremos tiempo anticiclónico, por lo que es imposible fijar nada de antemano.

Propongo decidir las rutas sobre la marcha. No vamos a ser muchos por lo que creo que esto no será mayor problema. Tendríamos que hacer seguramente dos grupos para el sábado, uno que puede intentar la subida al pico de Urbión, siempre y cuando no esté muy mojado el piso por lluvia o nieve; y otro, más suave por el pantano. Podemos comer en el Royo y después de la comida una siestecita y de marcha a Soria u otro lugar que nos proponga Pep. Para el domingo, insisto, siempre y cuando la climatolgía nos deje, se podía intentar dar un rulito por la sierra de la cebollera u otra alternativa de las muchas que hay por esa zona.

Como nos vamos a juntar personal con distintos niveles de conducción en campo, pienso que va a ser muy provechoso y divertido para todos.

Sldts

El tio Barry y el que escribe, hicimos ademas un Master que se podria llamar de la siguiente forma "Costumbres y Entretenimientos de la Sociedad Soriana" asi como cursillo de Escoltas sobre ruedas, todo ello aprobado con buena nota.

Calificacion del día: 15 de 10

Saludos,

Ah! y con una RR, ahora vas y lo cascas

Unas fotillos:

Roberto disfrutando con agua por encima y por debajo, con ruedas de carretera claro.

rober26%20oct2003%20066.jpg

Roberto en una senda enpedrada.

senda26%20oct2003%20065.jpg

El trio calavera. De izd a dch. Suarez, Roberto y Barry. Después de comer y antes de la gran granizada.

Trio26%20oct2003%20080.jpg

Campo sólo hicimos Roberto y yo.
Barry se hizo algunas rutillas de otro tipo con Suarez, pero igual de provechosas. ;D

Lamento no poder mostraros fotos de bemes por el campurri. :-/

Sldts

Pos si querido amigo "suarez", master en catación,y degustación de productos típicos de la provincia.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bién, con un amigo macho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Goliat, el polvorilla ese, hay que atarle en corto tron. Te descuidas, y te la mete; entendamos el término:coge su burra, y alá, maricós el último. Si tiene que volver en grua, tren, o similar, le dá lo mismo, es un pureta, como el.Nesto

La coña es que se cargaron el embrage, je,je,je,je,je,je,.....

Sldtosssss

Mi agradecimiento a vuestro reconocimiento, Net-to.

Por cierto y aprovechando el paso por este lúdico festivo texto, ¿existen las/los chupacabras en realidad? ¿Existe el Urelio?

Dudas lúdico-peregrinas de relativo interés a la comunidad rodante y más a la ratonera, claro. Jejeje.

Visto lo visto y oido lo oido, me parece que me voy a agenciar una "petaca" con ron o algo similar pa la escursion de noviembre, no esa que el dedo gordo del pie se me quede un poco destemplao. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSS

Blanco, olvídate de petacas y lencería fina, amos a pedirle el refajo a la abuela, que no sé lo que es, pero suena a calentito.

Blanco, nos vemos el dissabte en Cheste, yujuuu

Ernesto:El domingo si vamos de "suave",mi intencion seria a la hora del jalo estar en casa.
Evalua, no sea que haya una stampida como en Segovia... >:(

Atrás