Domingo 25 a la nieve en Burgos

CAMOTO

Acelerando
Nieve hay... AL ATAQUEEEEEEE  (Parafraseando a Danihusky)

Que os parece el domingo 25 a las 10 AM [highlight](ojo que esa noche hay que adelantar una hora el reloj)[/highlight] en Cerveceria Gambrinus avda. Cantabria.

Dirección de la salida... En busca de disfrutar de la nieve.

Un día fenomenal, nos juntamos dos con trail Rastrojo (un placer conocerte y todo un artista sobre la moto) y un servidor y cuatro con enduros,Campero, Tiniku y Los hermanos Zipi y Zape, ; estos con las enduro, están como cabras (verdad Rastrojo), parecen espermatozoides, no paraban quietos ni cuando nos esperaban en los cruces, saltos, derrapes, cuesta arriba-cuesta abajo... que agotamiento. Una pena que Fernando no pudiera acompañarnos.

El día soleado, y el campo en su punto, había nieve, barro y agua, la justa para, mojarse, derrapar, atascarse y remar ( me duelen las piernas, ya que en algún nevero se me quedaba la moto, ya que pe pegaba el carter en la nieve y me atascaba) [highlight]una RUTA 10,[/highlight] hubo trialeras, pistas lentas y rápidas.

¿Campero si tienes fotos, ponlas?

Campero dijo:
Solo tengo esta,pontela de salvapantallas ;D:

Muy Buena Campero. ;D ;D ;D ;D

Mira aTiniku , preparado, para empujar... A que este Camoto, me hace sudar hoy...  Pues en este no hizo falta, pero en el siguiente nevero, si ;D ;D ;D

Camoto, aquí tu tercera rueda para lo que haga falta ;) aunque el otro día ibas sobrao
La verdad que lo pasamos en grande, "el campo estaba en su punto" (Copyright Campero), y la gente cremita. Un placer conocer a Rastrojos y muchas gracias Rafa por el servicio de asistencia en ruta. Esta Husky es la leche, va y casca en el momento adecuado para ir a tomar el vermut.
Lo dicho, una salidita de 10. Pena de fotos........pero es que cuando uno se lo está pasando chupete no hay tiempo pa na. Un abrazo.

hola a todos, lo pase de puta madre, un master en disfrute del barro.
Camoto yo creo que peor que cabras, las cabras no cazan conejos...
un placer conoceros. pienso repetirlo.

Campero:

La foto bonita, pero la pose del motero... no es muy tecnica. Casi que no la uso como fondo de pantalla. ;D ;D

Tinikku:

Tienes razón, eso de la Husky es "petar en el momento adecuado" para tomar unas cervezas. Gracias por ser mi tercera rueda. ;)

Rastrojo:

Hola, si que es verdad, no me acordaba de la caceria del conejo.

Y que no se os olvide la "subida imposible", una pendiente de ...50-60º ??? y que sólo coronó Gaby; están locos estos burgay-leses.

tinikku dijo:
Y que no se os olvide la "[highlight]subida imposible", una pendiente de ...50-60º [/highlight]??? y que sólo coronó Gaby; están locos estos burgay-leses.

Eso era una duna de arena :o :o :o :o  Este Gaby, es un figura.

Y la retochona Campero, se tumbó a retozar  en la arena con moto y todo  ;D ;D ;D

MIRA ESTOS BURGATIS COMO SE LO PASAN :P :P :P
VAYA VIAJECIN Q NOS HEMOS PEGAO ::) ::)
HABRA Q QUEDAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.............................

Hombra Siba, pues va a ser q sí, así comparamos impresiones. Un placer leerte. Saludos.

SIBARITA dijo:
MIRA ESTOS BURGATIS COMO SE LO PASAN :P :P :P
VAYA VIAJECIN Q NOS HEMOS PEGAO ::) ::)
HABRA Q QUEDAR PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.............................

Hola Sibarita, ya he leido que no os podeis quitar Marruecos de la cabeza, que ha sido inolvidable.

Pues a prepararla UNA DE INTERCAMBIO. Yo tengo la Semana Santa
libre. ¿Y vosotros?

Atrás