Donde anclar estriberas retrasadas?

Jmcm

En rodaje
Buenas señores,

Ando pensando en poner unas estriberas retrasadas en mi r100, la cuestión es que no se donde anclarlas, ya que en las estriberas del pasajero van demasiado atrás.

He visto que hay quien las pone justo debajo del eje basculante, pero ahí no hay cogidas. Habría que soldarle unas?

me refiero a esta cogida

El punto blanco dentro de tu círculo no es un agujero? Pues ahí.

Por cierto....las tapas de plástico negro del basculante,las he sustituido por unas tapas cromadas,recortadas de cisterna.Donde aprietas para soltar agua?
Screenshot_20230510_140124_Gallery.jpg
Screenshot_20230510_140048_Gallery.jpg

Última edición:
El punto blanco dentro de tu círculo no es un agujero? Pues ahí.

Por cierto....las tapas de plástico negro del basculante,las he sustituido por unas tapas cromadas,recortadas de cisterna.Donde aprietas para soltar agua?
Ver el archivo adjunto 355228
Ver el archivo adjunto 355229
Y que es el soporte y lo que le cuelga en la foto que he subido? Parece que viene en algunas R.

Por cierto, no te baila la estribera al no tener dentado ese agujero?

Eso que cuelga es el posapiés delantero. Para fijar la estribera no hace falta el dentado. El dentado, es para regularla. Mas alta o mas baja.

Eso que cuelga es el posapiés delantero. Para fijar la estribera no hace falta el dentado. El dentado, es para regularla. Mas alta o mas baja.
Pues lo mismo le sueldo a la mia una cogida como esa. Gracias!!

Yo llevo estas:
Quedan asi
Me venian con la moto, son caras, pero se adaptan perfectamente y puedes poner las estriveras traseras.
Las puedes imitar, con un poco de ingenio. Para mi estan colocadas muy al limite de carreras... aunque yo uso la moto para todo, y no me ha limitado nada, incluso en rutas de fondo (mas de 10h en la moto) No me ha cansado en exceso. Mido 1´80.
Pero creo que la gracia de estas que te he puesto, que los pedales se pueden regular, y eso hace que no hagas movimientos forzados.
Suerte

Yo llevo estas:
Quedan asi
Me venian con la moto, son caras, pero se adaptan perfectamente y puedes poner las estriveras traseras.
Las puedes imitar, con un poco de ingenio. Para mi estan colocadas muy al limite de carreras... aunque yo uso la moto para todo, y no me ha limitado nada, incluso en rutas de fondo (mas de 10h en la moto) No me ha cansado en exceso. Mido 1´80.
Pero creo que la gracia de estas que te he puesto, que los pedales se pueden regular, y eso hace que no hagas movimientos forzados.
Suerte
Para mi gusto quedan muy muy atrás, pero son bonitas. Voy a soldarle algún anclaje más adelante para poner unas más simples como las tarozzi.

Gracias!!! :)

Atrás