donde chorrean??

marcel

Arrancando
alguien sabe por la zona de barcelona quien me puede chorrear algunas piezas..???

muchas gracias

Hola Marcel,

Yo tengo una máquina profesional de chorro de esferas de vidrio, se consigue un acabado genial para el aluminio. Lo uso para restaurar BMW.
El problema para ti es que estoy en Madrid. Tendrías que enviarme las piezas.
Te puedo enviar un mensaje para que veas el antes y el después. (no se poner fotos)

Saludos,

Javier.

minchan dijo:
Hola Marcel,

Yo tengo una máquina profesional de chorro de esferas de vidrio, se consigue un acabado genial para el aluminio. Lo uso para restaurar BMW.
El problema para ti es que estoy en Madrid. Tendrías que enviarme las piezas.
Te puedo enviar un mensaje para que veas el antes y el después. (no se poner fotos)

Saludos,

Javier.

Marcel y Minchan, perdonadme que me aproveche del post y de la respuesta, pero tengo las dos tapas, la del carter y la del piñon de ataque y biela de embrague y una tapa de alternador de una Sanglas 400 pintados con titanlux negro que quiero pasar por el corindon para ver si se resucita algo su aspecto original. Me iba a ir junto con un amigo que tiene otras piezas a un profesional de Navalcarnero que tiene buenos precios  para que nos lo hicieran. ¿Que te parece el trabajo?. Si estas en Madrid capital igual nos ahorramos el viaje aunque renunciemos a tomarnos unos buenos vinos de la cooperativa.

Hola Pachi,

No hay problema, si quieres quedamos, me llevo alguna pieza, ves el resultado, y si te gusta nos ponemos manos a la obra.

Si quieres llamame 669 32 8006

Saludos,

Javier.

Muchas gracias.
No hace falta que lleves ninguna pieza de muestra. Esta semana entera ando muy liado con el curro y la familia. Mientras tanto preparo la tapa del carter para que no se incruste ningun cristal por la zona interna que luego se pueda soltar dentro del bloque, porque con las otras da lo mismo al no estar bañadas en aceite..
Asi que tomo nota del telefono y te llamo. :)

he encontrado una persona en barcelona que me lo hace!! de todas maneras muchas gracias!!!

Hola Marcel.
Podrias decir quien te lo hace ? Donde y telf?
Gracias.
Saludos

la verdad es que donde me dijeron que lo hacian al final nada de nada, me diejron que me lo podian pulir o anonizar.... lo siento... sigoi en la busqueda....

Mi opción sigue en pie, si quieres que te envie alguna foto...pero ya sabes me tienes que enviar las piezas.

Saludos,

Javier.

Atrás