Dónde colocar la pinza antirrobo en la ST

JuanConST

Allá vamos
Hola a todos. Me la siguen fabricando :o, espero que esté montado el motor ;D de mi nueva ST....

El caso es que me pregunto yo, por lo que dicen por ahí, ¿tiene sitio para llevar la pinza antirrobo? ¿Dónde la lleváis vosotros?

Es que estoy deseando probarla... ::)

Gracias por la ayuda

Hola,

Yo cuando hago salidas de fin de semana a pillar unas curvas no llevo cepo ya que no voy a dejar la moto en ningún sitio sin embargo cuando la voy a dejar estacionada en ciudad lo llevo en una de las maletas.

Si tu no tienes maletas y quieres saber donde se puede llevar pues aquí hay gente que lleva puesta una abrazadera en las estriberas traseras y ahí es donde lo sujeta, también puedes hacerle un hueco bajo el asiento si el cepo no es muy grande. Hay otros que se la han puesto a la altura de la estribera delantera izquierda, donde hay un hueco donde ponerlo, aunque rallaría el aluminio con las vibraciones. También existen los "luma" que sustituyen la estribera.

Hay algún post abierto sobre este tema donde la gente puso fotos pero no recuerdo como se llamaba, a ver si alguien lo recuerda.

Un saludo! ;)

Gracias Bestione.

Tendré maletas, pero la verdad me gusta mucho más la ST sin maletas. ;)

A ver si alguien se acuerda de ese post!! :-*

Yo personalmente, con la alarma no le pongo nunca pinza. Nunca la dejo dormir en la calle, lo maximo 5 horas cuando hago un curso en un sitio, y soy de los que piensan que si te quieren robar la moto te la robaran, tengas lo que tengas.
Al final las pinzas solo sirven para que se te olvide un dia y te jodas los discos de freno

Yo para que no se me olvide puesta la pinza llevo un cable que ato al manillar cada vez que la pongo y parece una chorrada pero es efectivo 100%, ya me paso dos veces de ir a echar a andar la moto con el cepo puesto y desde que llevo éste cable siempre me acuerdo de quitarlo.

Un saludo! ;)

Yo tengo un xena xx10, con alarma y me cabe debajo del asiento. La alarma sirve sobre todo para no olvidármela puesta ;)

Hola JuanMx,
Espero que esa ST llegue pronto. ya nos enseñaras alguna foto cuando la tengas.
Al grano yo llevo esto:

62380576.jpg

By elasi at 2010-11-14

Es una U de Artago, la puedes ver en la web www.artago.com Esta compuesto por el antirrobo Artago 69, y el soporte ARTAGO 568/B que es este:

artago568b.jpg

By elasi at 2010-11-14

A mi me costo 69 euros el antirrobo y 20 euros el soporte. Pero tiene muy bena pinta, yo creo que merece la pena.

En la misma web he visto esto pero tienes que levantar el asiento:

18art120bmwf800s06.jpg

By elasi at 2010-11-14

Espero haberte ayudado. Ya nos dirás que has comprado al final.

Vssssssssssssss.

Gracias a todos!!
Yo tengo un Abus, un poco gordo, a ver si le encuentro un hueco 8-)

V'ss

Yo la llevo aqui y es verdad que marca la estribera, pero es mas comodo que bajo el asiento.....

antirrobo.jpg

Por cierto alguien sabe como quitar las manchas del escape, manchas de goma de los tacones.....

123923383F20500 dijo:
Por cierto alguien sabe como quitar las manchas del escape, manchas de goma de los tacones.....

Eso, eso... que no hay manera... aquí me gustaría ver a mr proper  ;D

7765797C7C752626100 dijo:
[quote author=123923383F20500 link=1289685703/8#8 date=1289770041]

Eso, eso... que no hay manera... aquí me gustaría ver a mr proper  ;D[/quote]

Yo las quito con limpia metales (Algodón mágico) y salen que ni te enteras. Yo lo manche y no salía con nada hasta que me lo comentaron (Tumbando) y no veas lo rápido que sale, os sorprenderéis.

V'sss

Atrás