¿donde comprar bobinas para r850r del 2006?

cespin

Arrancando
Hola, tengo un problemilla de tirones en mi r850, y por lo que he leido en los foros una de las causas pueden ser las bobinas, pero ¿donde puedo encontrarlas? ¿hay algun brico de como cambiarlas?

6C6C616E65726F736F6C69746172696F000 dijo:
Primero pregunta precio en el conce y si la tienen, prueba en ebay o las páginas habituales después. Cambiarlas no es nada difícil hasta yo que no tengo ni puta idea lo haría  ;)
jajajajaja que no tienes ni idea?
pero si tú fuiste el que enseñó a McGyver so jodio, jajajajajjaja
Un saludazo, Vsssssss

Si te refieres a los cables que van de la bobina a las bujias, cuestan en el concesionario 60 euros cada una. Son marca BERU que las puedes encontrar en tiendas de repuestos que trabajen la marca. Para sustituirlas tienes que quitar el deposito de gasolina. La bobina está mas o menos a la altura del tapon de la gasolina pero debajo del deposito. Conectas la clavija, sujetas el cable con las pinzas que lleva por la mitad y pones la pipeta en la bujia. Un saludo.

Si preguntas en los desguaces por Las RT policiales no cogas pues no valen, la bobina de debajo del deposito es diferente

Si es beru quizás haya en tiendas de recambios

4542494A4D4E40492C0 dijo:
Si te refieres a los cables que van de la bobina a las bujias, cuestan en el concesionario 60 euros cada una. Son marca BERU que [highlight]las puedes encontrar en tiendas de repuestos que trabajen la marca[/highlight]. Para sustituirlas tienes que quitar el deposito de gasolina. La bobina está mas o menos a la altura del tapon de la gasolina pero debajo del deposito. Conectas la clavija, sujetas el cable con las pinzas que lleva por la mitad y pones la pipeta en la bujia. Un saludo.

:o :o Seguro?

Yo las busque y en las tiendas de recambios, con la referencia de Beru ni siquiera las encontraban en el catalogo del fabricante. Es una tienda que trabaja bastante con beru.

Me dijeron que aunque tuvieran la referencia si no estaba en el catalogo, a ellos nos se las podian servir.

Me toco soltar la guita en el conce  >:( >:(

3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
Primero pregunta precio en el conce y si la tienen, prueba en ebay o las páginas habituales después. Cambiarlas no es nada difícil [highlight]hasta yo que no tengo ni puta idea lo haría  [/highlight];)

CLARO.... CLARO.....  ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

705549495F3A0 dijo:
[quote author=3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 link=1297172883/1#1 date=1297187192]Primero pregunta precio en el conce y si la tienen, prueba en ebay o las páginas habituales después. Cambiarlas no es nada difícil [highlight]hasta yo que no tengo ni puta idea lo haría  [/highlight];)

CLARO.... CLARO.....  ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

jjajajjaja que pasa? que pasa? :)

la referencia de beru me han comentado que es la ZE 116, pero en 2 tiendas de recambios de coches qu etrabajan con beru no me las traen

mira este enlace, las que yo comento de la pipa sale directamente el cable, como en la mia, pero en la RT 1200 vienen con un conector en la pipa que la mia no trae

[ftp]http://www.euromotoelectrics.com/product_p/bmw-ws-fslash-r641kit.htm[/ftp]

Atrás