Donde comprar coca

tututis

Curveando
de esta en Tarragona.

dsc021961024x768.jpg

La de DENIA (Alicante) está más buena, la que más me gusta la venden en el horno de una población cercana, LA XARA, la mejor, la de escalibada, pero las hay de muchos tipos.

C**o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,................que susto!!!!!!!.................ya creia yo que te referias a otra cosa!!!!!!!!!!!!Asi se me ha quedao la cara!!!!!!!!!!!!!

sorprendidoo.jpg

[quote author=puerto_manchego link=1247165420/0#3 date=1247214753]Creo que Coto esta en Thailandia.  ;D ;D ;D ;D ;D

Buena gente el Coto ese eh?,....seguramente ha ido a conocer la gastronomia del pais ,......ahora con esto del programa Callejeros por el Mundo,.....cómo que nos está dando a to la peña por salir a conocer mundo,...jejjeeje

HOLA A TODOS.
la mejor coca que e provado yo la acen en mi pueblo catarroja (valencia) la acen en un horno en la avenida la rambreta en frente de un supermercado consum ñam ñam que rica y las empanadillas de pisto. de boniatos. y espinacas. como las echo de menos
lastima que por donde vivo aora no sepan acerlas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D En Tarragona, EN TA - RRA - GO - NA ;D ;D

Mucho fiestero hay por aqui !!! ;D

tutis dejate de tarragona,la de mellorca la famosa coca de frito o por dios que buena,como la de recapte,la de castellfollit de ribragos la del cal pep con anis,y etc.....
patrick

Tututis, esta claro que tienes que dar una vuelta a España y conocer el resto de cocas que hay en cada region, lo digo porque te las ofrecen de todos los sitios menos del tuyo ;D ;D ;D ¡¡¡que guasa tiene el tema!!! ;)

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
la mejor coca que e provado yo la acen en mi pueblo catarroja (valencia) la acen en un horno en la avenida la rambreta en frente de un supermercado consum ñam ñam que rica y las empanadillas de pisto. de boniatos. y espinacas. como las echo de menos
lastima que por donde vivo aora no sepan acerlas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pues te asegurp que pienso pasar por allí a catar los manjares.
Respecto a las empanadillas, para mí las mejores, las de TANO en Gandía.

tututis dijo:
Pero, yo me refiero a coca "el pan" no a la que lleva algo encima. A la de la foto.

http://www.calmossen.com/frames.htm

Completamente de acuerdo con COWBOY, debes probar las cocas y empanadillas (y empanadas) del resto de España, que no se cual está más rica de todas.
Respecto a la página de la coca del mosén ES PELIGROSO VERLA CON EL ESTÓMAGO VACÍO  :o

eloyRT dijo:
[quote author=tututis link=1247165420/0#8 date=1247259999]Pero, yo me refiero a coca "el pan" no a la que lleva algo encima. A la de la foto.

http://www.calmossen.com/frames.htm

Completamente de acuerdo con COWBOY, debes probar las cocas y empanadillas (y empanadas) del resto de España, que no se cual está más rica de todas.
Respecto a la página de la coca del mosén ES PELIGROSO VERLA CON EL ESTÓMAGO VACÍO  :o[/quote]

Pues no te digo como sabe ;D ;D

Alomejor monto, la vuelta a España en busca de coca. ;D ;D

No es en Tarragona exactamente, pero sí en la provincia: la mejor la he probado en Horta de sant Joan. Así que con la excusa de ir a comprar el pan, salidita en moto ;)

Jezko dijo:
No es en Tarragona exactamente, pero sí en la provincia: la mejor la he probado en Horta de sant Joan. Así que con la excusa de ir a comprar el pan, salidita en moto ;)

Es como la de la foto ?? Donde exactamente de Horta, pasamos varias veces por ahi.

Hay dos panaderías, así que no tiene mucha pérdida ;). En serio, una recomendación es que vayas a primera hora porque si vas muy tarde a veces se acaban.

Buf, cuanto tiempo hace que no pillo una de esas...

La Montserratina,

Carrer dels Cafes, 1

43700-El Vendrell ( Tarragona )

El Rey de la Coca

Sobre todo la especial de piñones de la casa no hay que perdersela ;)

Pero Coca de Ceva, en la Riera o en Alió ( dierccion Valls una puera verde, o es igual, solo hace falta seguir el olfato... brutal de buenas...)

josepmaria dijo:
La Montserratina,

Carrer dels Cafes, 1

43700-El Vendrell ( Tarragona )

El Rey de la Coca

Sobre todo la especial de piñones de la casa no hay que perdersela  ;)

Lo tendre en cuenta :)

Pues yo no se lo que es la coca esa... :-/ pero aqui al ladito de mi casa hay un kiosco que hacen un chocolate que te cagas ;D ;D pero de verdad :o ¡¡que te cagas!!

Atrás