¿Donde comprar elevador triple B?

Emiodonto

Acelerando
Hola a todos. Pues eso, me gustaría que me dijerais si conoceis donde comprar un elevador bueno, bonito y barato, que se pueda trabajar bien en las abuelas. He visto algunos por la red, pero quiero saber cuales teneis vosotros.
He descartado la idea de hacer uno casero

saludos y gracias

El mio es un Rogent el que toda la vida ha habido en los talleres , al menos en Sevilla,es muy bueno,¿Bonito? pshhhh muy coloradillo lo veo,pero vamos y barato...........a mi si me costó barato (lo gané en una apuesta) pero creo que costó 600 Leuris mas iva,los de Makro estan bien pero se les tiene que hacer alguna modificacion y el hidraulico será .....será ;) ;) ;) ;)

Sobre los de makro los he descartado, ni tengo makro cerca, ni soy mayorista, y sobre todo, he oido que van bien pero para máquinas más ligeras, y no voy a ponerme a modificiarlos etc Lo busco más en la línea de los de siempre

gracias

El de Makro va bien. Yo lo uso con frecuencia para subir a la abuela. Pero sube sin problemas una R1100RT que pesa lo suyo.
El unico inconveniente es que es corto y hay que añadirle un trocito para que la rueda delantera lo pise. Luego al subir la moto en el caballete la rueda queda en la plataforma original.

143624273225083338393824233E570 dijo:
En Makro???  :o

Esa tienda no se dedica solamente a productos de hosteleria?

Depende, toca de toda segun los centros, la más cercana de mi zona es solo alimentación

Hola "EMIODONTO" :o :-X

Lo 1º cambia de nick ;D no te parezca mal, es broma :-X

El de Makro es fuerte de sobra y si no mira la R 1200 RT :o

IMG_1844.JPG

Son 260 kg que levanto sin problema 8-)

IMG_1843.JPG

Y me costo 325€ :P buena relacion calidad precio ;)

el unico problema ::) ... es el nuestro cuando no aseguramos bien la carga, pasador de seguridad (anti bajada) alguna cincha tampoco esta de más :-X

Y Flora no se cayo ... se tiro ella sola ( del mismo Bilbao parece la jodia) pero esta imagen :o

Todavia me da respeto mirarla :( :( :(

IMG_7603.JPG

Que no pasa náaaaaa, ... pero que sepas, qué ser ... "eres" ;D

Me lo repito diariamente desde ese fatidico lunes >:(

Tener cuidain con los pesos suspendidos/elevados ;)

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Yo tengo el de mantraco, va muy bien. Creo recordar que me costo sobre 400.00 euros

SAludos

Carpintero tu lo que querias es enseñarnos lo bien que te habia quedado la tapa del carter y no sabias como ;)

Anda queee...

Hola Casper-Donosti .,

No era precisamente eso, pues ya lo habiais visto antes 8-)

IMG_2577.JPG

IMG_2578.JPG

IMG_2581.JPG

:D :D :D

Pudo ser un ataque de celos , al ver que le dedicaba mas atenciones a Nora ;D como sabiamente apunto algun forero por aquí ;D

Volviendo al tema elevador, ando detras de uno neumatico, ::) pues tengo toma de aire en el garaje :D

Si alguno sabe de uno que ponga el enlace aquí mismo ;)

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Alguien sabe si hay algún makro que tenga elevadores en Andalucia en este momento?

6E6C7F7D646379687F620D0 dijo:
Volviendo al tema elevador,  ando detras de uno neumatico,   ::)  pues tengo toma de aire en el garaje  :D

Si alguno sabe de uno que ponga el enlace aquí mismo  ;)

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Luego me vendes el tuyo manual  ::) ::) ::) ::)

En este caso, los gallegos decimos: " deixa que xa..." ;)

"xa arreglamos" es demasiado claro :D

Hola ESL  :D

... tamén podería dicir un bo prezo para ti, non vai ser bo para min  ;D
(un buen precio pa tí, no lo sera tanto para mí) ;D

Cuando voy por la segunda botella de Albariño :-X ... entonces me sale el acento Gallego  ;D

Eu teño a Galicia no fondo do meu corazón ;)
(tengo a galicia en el fondo de mi corazon) ;)

Asturianos e Galegos, primos e irmáns :D

Salud2 del carpintero al continente Gallego :D  ;)

Yo compre uno a un tío de Murcia que los hacía artesanales y se subía con un taladro . Nunca lo e llegado a utilizar porque me quede sin bajo y lo tengo guardado en el chalet sin utilizar

11 años después...o ya lo compró o ya no le hace falta.?

P.d- Buen reflote!

Yo tengo el de jomafa de momento bien, chinorris total pero es lo mas económico..

Hola amigos, yo tengo una duda ¿Sin estar amarrado al suelo con mucha seguridad, y la moto igual al elevador, no se nos puede caer todo encima y tener un accidente serio?
Pienso en que estemos apretando fuerte, tirando de una pieza agarrotada,etc,

No lo creo, yo he hecho de todo con el elevador en su máxima altura y nunca se me pasó por la cabeza que el elevador se me fuera a tumbar (no seais mal pensados, con "de todo" me refiero a por ejemplo con la moto arriba hacer palanca o fuerza en distintos sentidos y el elevador ni moverse)

Pd: y preguntas por la moto, la moto si que la amarró bien al elevador, con 4 cinchas de amarre

Yo tengo uno del Makro (primo hermano Jomafa) que compré de segunda pata al mirlo Pio. A mi me va bien como está de serie. Si bien es verdad que no lo uso mucho, cuando me ha hecho falta para el mantenimiento y alguna reparación menor, asegurando bien la moto, no se ha quejado. También es verdad que hay que revisarlo de vez en cuando, e irle ajustando algunas articulaciones y cogidas, que se ve que lo vendían montado de aquella manera. Tiene patas telescópicas que nunca he usado. El día que haya que hacer embrague o retirar cambio, que llevan pares de apriete serios, se sacan y listo.

Atrás