Dónde comprar licencia sql server 2019?

Aiguan

Allá vamos
Hola,

conocéis alguna página de confianza dónde hayáis comprado licencias de este tipo?? Para windows server, sql ....

Gracias

Un saludo

Hola,

conocéis alguna página de confianza dónde hayáis comprado licencias de este tipo?? Para windows server, sql ....

Gracias

Un saludo
Quieres licencias originales de verdad? Pero sin ser las ultimas versiones, porque ya vamos por versiones mas nuevas...

Enviado desde mi dispositivo.

Yo tengo un servidor que vendo con licencias originales. Puedes sacarlas y utilizarlas donde convenga.
Lo que vendo es esto:

Proliant Microserver Gen10 + Windows Server

Licencia de Windows Server 2019 con 50 licencias de Escritorio Remoto por equipo.
CPU AMD Opteron X3216 / 1.6 GHz
1Mb caché
Caché por procesador 1 MB
RAM 24 GB DDR4 SDRAM
HD SSD 256Gb
Nombre de la controladora de almacenamiento Marvell 88SE9230
Nivel RAID: RAID 0,RAID 1,RAID 10
Controlador gráfico
Interfaces de vídeo VGA
Conexión de redes
Puertos Ethernet 2 x Gigabit Ethernet
Controlador Ethernet Broadcom BCM5720

Lo que tiene valor son las licencias. No sé si es esto lo que andas buscando, pero por si acaso.

Última edición:
Yo tengo un servidor que vendo con licencias originales. Puedes sacarlas y utilizarlas donde convenga.
Lo que vendo es esto:

Proliant Microserver Gen10 + Windows Server

Licencia de Windows Server 2019 con 50 licencias de Escritorio Remoto por equipo.
CPU AMD Opteron X3216 / 1.6 GHz
1Mb caché
Caché por procesador 1 MB
RAM 24 GB DDR4 SDRAM
HD SSD 256Gb
Nombre de la controladora de almacenamiento Marvell 88SE9230
Nivel RAID: RAID 0,RAID 1,RAID 10
Controlador gráfico
Interfaces de vídeo VGA
Conexión de redes
Puertos Ethernet 2 x Gigabit Ethernet
Controlador Ethernet Broadcom BCM5720

Lo que tiene valor son las licencias. No sé si es esto lo que andas buscando, pero por si acaso.
No es lo que busca.
Por cierto, te tiraban los 50 usuarios contra estra maquina haciendo rdp?

Yo he comprado en esta y perfecto

Esto es pirata. No pasas una aditoria.
Id con cuidad a la hora de comprar licencias, mas si son para empresa. Ya he visto auditorias que sacaban estas cosas.

Hola, gracias a todos, la verdad es que me pierdo con las licencias y no se cuál debo comprar.
En breve tengo que montar un servidor (llevará un procesador xeon 2314 de 4 núcleos) con un windows server 20xx standard y un sql server 20xx, que estén por encima del 2012 y 2014 respectivamente.
No necesito licencias de escritorio remoto ya que el erp está instalado en el servidor y los usuarios se conectan mediante la aplicación cliente instalada en sus equipos.
Como he visto que una licencia windows server 2022 vale 400 euros y de Sql server 2019 otro tanto pues me preguntaba si hay algún sitio de confianza para comprarlas. Me vale conque el windows no se queje de que es pirata y el sql lo mismo, aunque según la diferencia que sea igual es mejor original.

Licencias originales están en ese precio que comento?

No se ni lo que tengo que comprar.

Gracias

Un saludo

Hola, gracias a todos, la verdad es que me pierdo con las licencias y no se cuál debo comprar.
En breve tengo que montar un servidor (llevará un procesador xeon 2314 de 4 núcleos) con un windows server 20xx standard y un sql server 20xx, que estén por encima del 2012 y 2014 respectivamente.
No necesito licencias de escritorio remoto ya que el erp está instalado en el servidor y los usuarios se conectan mediante la aplicación cliente instalada en sus equipos.
Como he visto que una licencia windows server 2022 vale 400 euros y de Sql server 2019 otro tanto pues me preguntaba si hay algún sitio de confianza para comprarlas. Me vale conque el windows no se queje de que es pirata y el sql lo mismo, aunque según la diferencia que sea igual es mejor original.

Licencias originales están en ese precio que comento?

No se ni lo que tengo que comprar.

Gracias

Un saludo

Pues sigo pensando que el SO que tengo en venta si te sirve. Yo tenia montado un SAP Business One en ese servidor, y teniamos la base de datos SQL, o sea que también tendrá la licencia SQL. Si te interesa te lo pregunto y también si se puede desinstalar de ese servidor o es algo que va junto al equipo.

Atrás