Donde Comprar Valvoline SYNPOWER 10/40 ??

antiz

Curveando
Hola a todos

Alguién sabria decirme donde poder comprar el Valvoline SYNPOWER 10/40 . Es para rellenar .

He consultado en el concesionario y me cuesta el litro 26 €

En aceiteparamimotor.com me sale a 8,90 € pero con los gastos de envio son 18€

Me pregunto si alguién conoce alguna web donde poder encontrarlo ???

Gracias

Mirate en www.mercalubricantes.com yo compré una garrafa de cinco litros para ir rellenando el año pasado a buen precio. No te merece la pena comprar envases de un litro por el precio de los portes. Ademas,el aceite en su envase bien cerrado y almacenado en un lugar oscuro y seco te aguanta dos o tres años sin degradarse.
El Valvoline es un exelente aceite , pero tiene muy pocos puntos de venta en nuestro pais. Algunos "listos" de los concesionarios lo saben y lo utilizan en lugar de Castrol u otra marca para forzarte a "pasar por la piedra" con precios abusivos. En mi caso y en el de otros compañeros de mi zona lo compramos en esta web sin problemas.
Un saludo y a disfrutar de la moto.

Hola no se de que zona sois pero yo ya conseguir encontrar el distribuidor para la zona sur y estoy tratando con el, el precio, ya sabeis cuanto mas litros mas barato
Seria interesante juntarnos unos cuantos y comprar un lote

Hola no se de que zona sois pero yo ya conseguir encontrar el distribuidor para la zona sur y estoy tratando con el, el precio, ya sabeis cuanto mas litros mas barato
Seria interesante juntarnos unos cuantos y comprar un lote

SOy de Cádiz

Atrás