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es fácil conectar, tienes dos cables directos a batería rojo y negro con sus terminales puestos, luego el cable que tiene cuatro hilos finitos iguales que los cuatro que salen del mando, unir cada cual con su color, y por ultimo en un cable azul y otro amarillo para cada salida, uno para los dos focos en paralelo, y el otro juego azul y amarillo para otros focos o el mando o cualquier cosa que quieras controlar.
Una cosa muy a tener en cuenta que la gente cree que no funciona es que hay que dar el contacto y arrancar para que el relé mande corriente a los focos y el interruptor actué, con el contacto solo no valen, es lo mejor así con la moto apagada no te gasta batería …
Ver el archivo adjunto 244541
¿Y al final donde los conectaste?Luces montadas y en funcionamiento. Gracias por la ayuda ?
Ver el archivo adjunto 247090
Ahh, vale, se desconecta por voltage, muy bienA la batería con un rele “inteligente”
Ahh, vale, se desconecta por voltage, muy bien
y que relé es? tienes el link, siempre es bueno saber
Buenas de donde sacaste este esquema,, estoy intentando instalar el equipo original. Pero no sé ni cómo desconectar el cable del Faro auxiliar. Gracia un saludola conexión suele estar en la parte delantera en el lateral izquierdo mirando desde encima de la moto, pero esta desactivado y tiene que activar el conce, además de utilizar el arnés de cables original y los focos originales ya que van con cuatro cables....
mira esto es en la gs
Ver el archivo adjunto 244633
la conexión suele estar en la parte delantera en el lateral izquierdo mirando desde encima de la moto, pero esta desactivado y tiene que activar el conce, además de utilizar el arnés de cables original y los focos originales ya que van con cuatro cables....
mira esto es en la gs
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Modelo lc? Por qué con el motos can no se puede activar en las 1250, y creo que en la lc tampocoHe conectado los cables y faros originales y no funcionan. También active las luces auxiliares con motoscan. Pero no funcionan
No se puede con motoscan, he mandado un correo a soporte de motoscan y me dicen que tengo que ir al conce para activarlasYo tengo la 1200 rally del 2017, intente activar las luces con el motos can y tampoco pude hacerlo, también os digo que no soy muy experto
Montado en la moto el conector está en la izquierda detrás del carenado del picoBuenas tardes, acabo de comprar los faros auxiliares originales para la 1200gs lc 17. La conexión ¿es una que hay libre junto a la del navegador?
¿o es otra distinta?
Cómo se hace lo del mando del garaje??? Eso es super interesanteel kit antiniebla concesionarios 583€, aparte instalación y homologación, la broma se va a mas de 1000€, el chino 100€ todo, homologar unos 200€ y vas legal por unos 300€, son 700€ menos no hay color y te aseguro que alumbran igual, es mas, el del concesionario es un botón y el del chino 2 yo tengo el segundo para el mando del garaje...
Panadero, para que no ocurra quizás sea mejor que las conectes al positivo de la luz de cruce. Yo lo hice así y mano de santo. Sin errores de ningún tipo.
Y así cumples normativa, no se encienden sin cruce.
Si es por normativa vale, pero no entiendo porque salta ese error en la moto.
Quiero decir que hay mucha gente que ha instalado las luces directas a batería y al conector del gps y nadie ha dicho que le saltase ese error…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que no se por qué te sale. Creo que la centralita detecta diferencias de amperaje, de consumo
Igual detecta demasiado consumo en la linea auxiliar. No se, es raro pero…
Pero es que el consumo alto lo saca directamente de la batería. El consumo que saca del gps es solo para activar el relé, ósea que es mínimo.
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Lo he hecho. He desconectado desde la toma de gps y lo he conectado directo a batería.Entiendo, es cierto solo lo tienes para alimentar el relé. No tiene mucho sentido no.
Prueba de alimentar el relé desde otro sitio a ver si te desaparece el error.
Hoy trabajo de noche, mañana me liaré a comprobar el cableado. Me queda comprar un relé nuevo y cambiarlo por si estuviese estropeado.Una duda, puede que estes sacando alimentación también al interruptor? Es que si sacas alimentación desde batería para luces y para relé, ese circuito queda en paralelo al de la moto.
Algo mal debes tener en el cableado y me hace pensar en la maniobra con el interruptor.
Has visto este capítulo de Goyo?Yo me guié con él para instalar mis antinieblas. De hecho, el cableado y maniobra que venía originalmente con el mazo de cables del relé de Ali, lo anulé y lo rehice. No encendían las luces.
Vale, ese es muy bueno para cosas abajo de los 5 Amp
Yo tengo este, donde llevo corriente desde la bateria y después através de ello alimento todo, puños, nieblas, radio, usb y otros
así se me olvido de alguna cosa conectada, ( punos o usb ) nunca me deja sin batería
pero no estoy contento con él porque en repouso tiene un consumo muy alto
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y agora he comprado este que estoy esperando
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