Donde conseguir tornillos Torx???

DeuBCN

Arrancando
Alguien me puede aconsejar de donde puedo, en Barcelona y alrededores, conseguir tornillos de rosca métrica Torx e inoxidables ?

Es que deseo hacer algunos inventos a mi RT (soporte GPS, modificación de guardabarros, etc) y necesitaria tornillos de ese tipo por mantener estética e inviolabilidad.

Gracias

Lo de la estetica es cuestion de gustos, pero sobre lo de la inviolabilidad... Date cuenta de que un torx se puede abrir sin mucho esfuerzo con una punta allen, asi que no te asegura mucha proteccion.

Si de verdad quieres proteccion, hay otros tipos mas "especiales". Hace tiempo compre un juego de puntas en Norauto y habia algunas que no habia visto en la vida.

Saludos

MiniBimmer dijo:
Lo de la estetica es cuestion de gustos, pero sobre lo de la inviolabilidad... Date cuenta de que un torx se puede abrir sin mucho esfuerzo con una punta allen, asi que no te asegura mucha proteccion.

Si de verdad quieres proteccion, hay otros tipos mas "especiales". Hace tiempo compre un juego de puntas en Norauto y habia algunas que no habia visto en la vida.

Saludos

Si también tengo ese juego de puntas, pero donde puedo conseguir tornillos de ese tipo ???

Los tornillo no se, pero un maletin con cerca de 50 puntas diferentes, en el Carrefour por unos 30$..... Vamos, que cualquier chorizo se hace con cualquier tornillo, sea como sea :( :( :(

Rfgssssssssssssss

Ese tipo de tornillos especiales los venden en las ferreterias industriales, que se suelen localizar en los polígonos industriales. Que sean torx, sólo afecta a la cabeza, la métrica depende del paso de rosca.
A 5 min. de mi trabajo, en madrid, lo tengo localizado, en bcn, en cualquier polígono pregunta en la 1ª ferretería que veas y si no tienen, ellos mismos te indican, suelen convivvir cada una especializada en un tema.
SalVdosss...

Yo creo que a lo que se refiere DeuBCN es más que el tornillo en sí, es decir, todo entero incluyendo el tipo de rosca y diámetros de la misma, que desde luego..... creo nos iría superbién a más de uno, en los que me incluyo, porque si pierdes en cualquier montaje algún tornillo de serie......y lo pides en un conce...... :o :o :o pos ezo, el culo como un tomate......DOY FE.
Ahora mismo me encuentro en esta situación......por 4 tornillos del culín de mi montuta..........25€, ES UNA VERGÜENZA

¿ te gusta conducir......? Po zí....pero a estos precios.........poz no :-/

Espero haber plasmado bien la pregunta de DeuBCN así como la respuesta. ;)

CINCUENTON dijo:
Yo creo que a lo que se refiere DeuBCN es más que el tornillo en sí, es decir, todo entero incluyendo el tipo de rosca y diámetros de la misma, que desde luego..... creo nos iría superbién a más de uno, en los que me incluyo, porque si pierdes en cualquier montaje algún tornillo de serie......y lo pides en un conce...... :o :o :o  pos ezo, el culo como un tomate......DOY FE.
Ahora mismo me encuentro en esta situación......por 4 tornillos del culín de mi montuta..........25€, ES UNA VERGÜENZA

¿ te gusta conducir......?   Po zí....pero a estos precios.........poz no :-/

Espero haber plasmado bien la pregunta de DeuBCN así como la respuesta.  ;)

Perfectamente. ;)

Respecto a lo de Ferreteria Industrial, he mirado mucho en Barcelona e internet y no he encontrado ningún sitio que me vendan 10 tornillos de metrica X de acero inox.

Tendremos que bajar a Madrid ??? :o

Hola DeuBCN.

Yo tuve ese problema hace poco y pensé lo mismo que tú, que si tendría que ir a Madrid, pero seguí el consejo de la ferretería industrial y acertaron de pleno, en la primera a la que entré tenían lo que buscaba, tornillo de acero inoxidable pero con cabeza allen, yo he aflojado tornillos torx con llaves de allen, de modo que no le doy importancia a eso. De hecho, hay foreros que cuando pierden o estropean un tornillo torx buscan el mismo con cabeza allen para sustituirlo, les sale mas barato y se evitan complicaciones.

Pregunta en una ferretería y te dirán donde hay una industrial que te pueda vender esos tornillos, el acero inoxidable solo lo encontrarás ahí.

Saludos.

Buenas.

Colorín, ¿nos podrías decir donde se encuentra la susodicha ferreteria en Madrid?.

V´sss

Espero que esto os sirva. ;)
Aprovecho pa saludar al entrometio der CINCUENTON, que me lo tengo que encontrar en todos los foros. ;D Mardito roedor ya he doblao la cúpula. Cuando la termine pondré afotos e inztruccionez. :D
Un abrazo.

El la Ferreteria Balius Calle Pere IV no recuerdo el numero. ;)

Hola , si eres de BCN en ferreteria ind. Komplett (San Boi/Gava) tienes ese tipo de cabeza.(si ni los tienen, Albertito te los consigue).Tambien hay ese tipo detornillos con la cabeza antihurto. Yo creo que tengo algunos de metrico 5 y 6.
Si crees que te puedo ayudar no dudes en ponerme un email.
SALUDOS

Er niño de la Pelirroja dijo:
Espero que esto os sirva. ;)
Aprovecho pa saludar al entrometio der CINCUENTON, que me lo tengo que encontrar en todos los foros. ;D Mardito roedor ya he doblao la cúpula. Cuando la termine pondré afotos e inztruccionez. :D
Un abrazo.

P.D: No hay nada como una buena dosis de San Google y vuola.

http://www.emac1921.com/#

http://www.reyzabal.com/web/mail.htm

http://www.fastener-resources.com/rs.htm

http://www.inoxidables.com/gest/home.asp

Y esto es solo una muestra.

Er niño, algunos de estos fabricantes los he visitado en persona y solo venden al por mayor, de 1000 unidades para arriba.

Mi idea era solo cambiar tres o cuatros tornillos de mi RT, el resto todavia se aguantan. ;D ;D ;D

cafeant dijo:
Hola , si eres de BCN en ferreteria ind. Komplett (San Boi/Gava) tienes ese tipo de cabeza.(si ni los tienen, Albertito te los consigue).Tambien hay ese tipo detornillos con la cabeza antihurto. Yo creo que tengo algunos de metrico 5 y 6.
SALUDOS

Cafeant gracias por tu información.

Resulta que vivo en St Boi y por tanto me iria muy bien el contacto que me propones, pero no localizo su dirección me la puedes falicitar.

Gracias, va a ser mi salvación. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

DeuBCN.............."Er niño de la Pelirroja".............como ha desmontado y montado la moto 1.540 veces POR LO MENOOOS....pos eso......desmonta y pierde tornillos....monta.......y le faltan.......... y así succesiblesmente ;D ;D ;D y ahora que hasta "dobla" las pantallas....pues no veas............el terror del metacrilato.......... ;D

Pelirrojoooooooooooooooooooooooooo, envíame unos 250+/-300 del 20 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto se está calentando.....calentandoooooooo.............. MARCHANDO UNA DE TOOOOOOOORKS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif]

Para los de madrid, ferreteria "Garso" está en Arganda del Rey, en la avda de madrid enfrente de la gasolinera de BP ( no sé el nº). Está especializada en tornilleria. Si alguien viene por aquí que me lo diga, y el que no pueda y necesite algo también.
SalVdossss...

DeuBCN dijo:
[quote author=cafeant link=1168694252/0#13 date=1168797121]Hola , si eres de BCN en ferreteria ind. Komplett (San Boi/Gava) tienes ese tipo de cabeza.(si ni los tienen, Albertito te los consigue).Tambien hay ese tipo detornillos con la cabeza antihurto. Yo creo que tengo algunos de metrico 5 y 6.
SALUDOS

Cafeant gracias por tu información.

Resulta que vivo en St Boi y por tanto me iria muy bien el contacto que me propones, pero no localizo su dirección me la puedes falicitar.

Gracias, va a ser mi salvación. ;)
[/quote]

Yo puedo decirte exactmente donde están. En el recinto del BarnaSud, Pol.Ind. El Regas - Calle Ciencias esquina Oficios, es que yo trabajo frente a ellos.
Espero te ayude en la situación, si quieres algún otro dato, me mandas un privi y te explico como llegar.

Prueba aquí  http://www.selfer.com  , tienen una extensa gama de tortillería, el problema puede venir por el asunto de las cantidades, son mayoristas y quizás no vendan al publico, además están en Manresa.

¡Hombre yo no sabía que habías visitado todos esos sitios! :'(
Mi intención era ayudar, máxine cuando soy de Sevilla y no conozco Barcelona. ::)
Pero vamos que si hace falta se compran los 1.000 y 10.000 más y te envío los que necesites. El resto se los regalo a mi amigo CINCUENTON al que seguro que no le vendrán mal algunos, otros pocos para mí y si sobra algo a EBAY. ;D
CINCUENTON he recibio tu privao, en cuanto tenga todo listo te lo envío.
Un abrazo y besos de tornillo TORX. ;D

Si buscas tornillos en Barcelona buscalos en Reyzabal Industrial. Es un almacen impresionante de venta unicamente de tornilleria. Y venden por unidades. Las cosas mas extrañas que yo he buscado en mi trabajo siempre las he encontrado alli.

Reyzabal Industrial, S.A.
Carrer Alaba, 51
08018 Barcelona
93 309 10 22

Suerte compañero y ya contaras como te ha ido.

En las ferreterias industriales de sabadell, tienen tornilos torx, pero no de acero inoxidable, me comentaron un dia que son series especiales que fabrican para la industria del automovil.
Creo que lo mejor es poner tornillo allen de acero inx. en esos no hay problema.
Ten en cuenta que si es un caco apañao... tambien dispondra de llave para tornillo torx. (se venden)
La ventaja de ese tornillo, es que permite un mayor par de apriete sin deformar el alojamiento de la cabeza, pero bueno con un allen tambien te sobra.
Saludos

Atrás