Donde desayuno....

Reca

Arrancando
Buenas tardes amigos: donde puedo desayunar, bueno, bonito y barato, entre El Coronil (Sevilla) y Ubrique (Cádiz)??

Buenas tardes amigos: donde puedo desayunar, bueno, bonito y barato, entre El Coronil (Sevilla) y Ubrique (Cádiz)??
La única venta que conozco pasando el Coronil se llama "El Palancar" no es nada del otro mundo pero es la que hay. Si no conoces la zona una vez pasado el Coronil a la derecha tienes el castillo de "Las Aguzaderas" es de entrada gratuita y fue levantado para controlar las aguas de los manantiales próximos y por peculiaridad está a nivel del suelo en lugar de en un monte elevado.

En ese tramo seguro que en cada venta tienes un buen mollete de jamon y ya entrando en zona Cadiz la famosa rebana con colesterol.
Yo es que suelo desayunar de Ronda para abajo, y no te puedo dar sitios concretos en ese tramo, pero seguro no vas a tener problema....
donde veas coches aparcados ahi......

Viendo los pocos kms. que tienes entre una población y otra, yo me pararía en El Bosque y me iría a por un mollete "con colesterol" en Casa Julián o a por un mollete con "carne mechá en su salsa" en la Venta Mateo. Las dos con mucho ambiente motero y la primera además con una tienda para comprar molletes y otras viandas serranas

Atrás