Donde encontrar spray pinturas BMW

JUANLUCAS

Arrancando
Para pintar pequeñas piezas de mi K75S, utilizaba unos spray que actualmente por estar descatalogados no encontraba pues el codigo de pintura (debajo del asiento) en mi caso 241, también en algunas tablas aparecían los códigos 664 y 665 no los encontraba por ninguna parte. Pues el la pagina Spraydosen-Shop - Autolack in Spraydosen
encontrareis la pintura con este código y todos los demás, tambien de otras marcas de motos y automóviles.
Saludos para todos.

Hola.

Gracias por la informacion.( Puede ser muy util en cualquiet momento).

Un saludo.

Hola Juan Lucas, gracias por la info.
Una pregunta... Que yo de pintura no tengo ni idea.
Con esto:
http://www.spraydosen-shop.de/spray...skablau-r80gs-metalic-water-basecoat?lang=eng
Llegaría para pintar un guardabarros de k100? ( está actualmente pintado de rojo) y unas tapas laterales?
Para pintar cuanto llega un bote de 400 ml mas o menos.?
Y lo Mas importante: esto entiendo que se puede Pintar sobre pintura verdad? O hay que lijar, imprimar,etc...??
Yo lo digo Porque tengo unas tapas y un guardabarros pintado en otro color y lo voy a pintar de azul. Como el deposito.
Gracias!

Todo lo que he pintado han sido: las tapas laterales (K75S), asas del colín, colín. Me han salido bastante bien pero para ello hay que tener práctica con los spray/aerosoles, por supuesto que la preparación de la pieza a pintar es fundamental, un buen lijado (yo uso lija del 1.200) para eliminar pequeñas imperfecciones, a veces uso imprimación y otras veces no, dependen del estado de la pieza. Si la pintura a usar es metalizada, a posteriori tendrás que usan pray en laca. Pero sobre todo práctica al utilizar los spray. Mira esta página que son expertos Pintar Plasticos moto - Foro Técnico de motos ? 2y4t.com.
Saludos

Gracias! Ya he visto que para blanca perla y demás luego la laca...( no descartó aplicarlo tambien...)
Entonces con un aerosol de 400 cl has podido pintar las tapas y colin??? Es para ahorrar en gastos de envío y no quedarme corto...

Se me olvidaba, con un spray de 400 ml tienes perfectamente para el guardabarros, despues imprescindible si es metalizado el color como te he comentado aplicar laca, protege el, color de la pintura y a la metalizada y no metalizada brillo. Otro foro interesante sobre el particular http://www.elchapista.com

Para pintar pequeñas piezas de mi K75S, utilizaba unos spray que actualmente por estar descatalogados no encontraba pues el codigo de pintura (debajo del asiento) en mi caso 241, también en algunas tablas aparecían los códigos 664 y 665 no los encontraba por ninguna parte. Pues el la pagina Spraydosen-Shop - Autolack in Spraydosen
encontrareis la pintura con este código y todos los demás, tambien de otras marcas de motos y automóviles.
Saludos para todos.

Si quereis la página traducida al castellano En el Google escribir solo sparydosen shop y tendreis la opción a traducir.

Buenisimos consejos en los enlaces, y buena información acerca de los sprays que nos das, gracias, muy util.
Gracias JUANLUCAS.

Atrás