DÓNDE ESTÁ MIKY ??

• Autor Autor MMC_GORDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MMC_GORDI

Invitado
Pues eso, que llevo tiempo que no lo veo. O será que como entro poco en el foro y de prisa ..... pero es díficil pasárselo sin verlo.

No quiero pensar que se hubiera tomado en serio aquello de los Franciscanos Cantores de María.

Micky, DÓNDE ESTÁS?? DÍ ALGO JOIO.

Me imagino que te contestará en seguida el propio Miky, pero ha tenido un pequeño accidente del que ha salido ileso, aunque no tanto su moto.

Si buscas sus últimos mensajes verás que él mismo hace una vívida cronica del suceso.

Todos esperamos que se reincorpore pronto a los paseitos serrano-choriceros con derrapas y otras cosas.

¡Animo Miky que ya te falta menos!

Coño, ya lo siento Miky, realmente espero que te encuentres de P.M. y que el arreglo de la moto te sea leve.

Animo compañero

...pos sí que se le hecha de menos, sí.......nada, seguro que vuelve pronto con renovadas energías....jejeje.........ah!, y al wikom hace tiempo también que no le leo........

Gracias Visent, esta noche le llamare para calentarle la cabeza.

Es que estas carreteras estan como locas.

highlander dijo:
........ah!, y al wikom hace tiempo también que no le leo........

tranquis tranquis... al Miky no sabemos si volveremos a verlo en amoto... porque quizá se monte un loco cacharro con los restos del percance...
Parece que lo hubiera hecho adrede el joío... pues estaba medio encalomao ya por un año para no utilizar vehículo alguno... ::)

Un servidor ahora ya no dispone de tanto tiempo como antes... y dentro de un par de meses es probable que tenga que hacerme una foto a escala para dejársela a la niña y no se me olvide... ::) ;D (ná, cosas de empezar proyectos nuevos...) ;D

Contra, Micky, so joio, que no sabía nada de tus andanzas a cuatro piés. Lo siento, y me alegro por tí, porque a la moto le puede ir dando , se puede reponer, pero la cocorota es insustituible.

Espero que nos veamos, aunque sea para tomar un café bien hecho.

Un abrazo. Y no te pierdas.

Ese Gordi, ¿que tal los anises? si quieres seguir la jugada, Otros temas, Enlace Matrimonial.

Er Miky ta da buten, jodidillo por reparar lo mas pronto posible y con la que se puee venir encima; solo los "gatos" madrileños tenemos 7 vidas.

jo pos yo lo del miky no me habia enterao s mas el martes 26 estuve hablando con el y no me conto na el jodio cagoento, veras cuando le vuelva a llamar,
enfin esperando que solo sea arañazos en la amoto, pos la amoto se arregla y asin descansa un ratillo de amoto y pos na que se pille un patinete mientras tanto. ;D ;)

Pues los anises, bien. El aguardientillo, también. Y el Micky por lo que veo echando chiribitas. Ya tengo ganas de verlo por aquí y físicamente.

Atrás