Hola.
Aprovecho para presentarme (y últimamente veo muchos haciendo lo mismo). Soy Barbagris. Vizcaíno, cuarentaytantos.
Durante más de una década convivimos la R100RS, mi mujer y yo. Recorrimos la península, con preferencia por los Pirineos, el Cantábrico y las carreteras estrechas, sin arcenes, incluso sin línea en medio.
Vinieron los hijos y me encontré pagando un seguro cada vez mayor por una vehículo que cada vez utilizaba menos. Así que pensé con lógica (¿a cómo me sale el día de moto?) y la vendí. :'(
Error. :-/
Una moto no es lógica.
Pido la absolución de los presentes. Estoy profundamente arrepentido de mi pecado. Tengo propósito de enmienda.
De momento “mato el gusanillo” con una “campera” XT 350, pero esto hay que solucionarlo.
Vuelvo a mirar a la “madre” BMW buscando una moto turística como la que tuve. Y tristemente no encuentro lo que quiero (por cierto, ¿qué es eso de una BMW con cadena?)
Mi antigua moto gozaba de 70 esplendorosos caballos, y rara vez los llamé a todos al mismo tiempo. Ahora, ¿qué hay, para poder conocer las carreteras, con una decente protección ante las inclemencias meteorológicas y unas maletas para subir a la habitación del hotel y poder ducharte y cambiarte de ropa para cenar?
Antes había una K75RT. Ya no hay K tricilíndricas, sólo la K1200GT de 130 CV (o la aún más cara LT). Me sobran como la mitad de los jacos...
Antes (hace pocos años, al menos yo la he visto en catálogos (¿?)) había una R850RT, con los 70 CV que yo quería... pero ya no. Hay que ir (otra vez) a una 1.200, 1.150 si quereis. Si yo no lo necesito...
Incluso he mirado (temeridad) la “mono” F650, pero no me da ni la protección aerodinámica ni el espacio para equipajes que yo quiero (incluso podría soportar la escasa potencia)
No encuentro "mi" BMW, rutera tranquila para poder ir a no más de 160, con protección y equipaje. Algo así como una Honda Deauville, versión BMW... y con ABS, que uno ya está mayor...
Así que, si no os importa, seguiré enredando (poco) por el foro, mientras sigo ahorrando para la R1150RT.
Un saludo a todos, Barbagris.
Aprovecho para presentarme (y últimamente veo muchos haciendo lo mismo). Soy Barbagris. Vizcaíno, cuarentaytantos.
Durante más de una década convivimos la R100RS, mi mujer y yo. Recorrimos la península, con preferencia por los Pirineos, el Cantábrico y las carreteras estrechas, sin arcenes, incluso sin línea en medio.
Vinieron los hijos y me encontré pagando un seguro cada vez mayor por una vehículo que cada vez utilizaba menos. Así que pensé con lógica (¿a cómo me sale el día de moto?) y la vendí. :'(
Error. :-/
Una moto no es lógica.
Pido la absolución de los presentes. Estoy profundamente arrepentido de mi pecado. Tengo propósito de enmienda.
De momento “mato el gusanillo” con una “campera” XT 350, pero esto hay que solucionarlo.
Vuelvo a mirar a la “madre” BMW buscando una moto turística como la que tuve. Y tristemente no encuentro lo que quiero (por cierto, ¿qué es eso de una BMW con cadena?)
Mi antigua moto gozaba de 70 esplendorosos caballos, y rara vez los llamé a todos al mismo tiempo. Ahora, ¿qué hay, para poder conocer las carreteras, con una decente protección ante las inclemencias meteorológicas y unas maletas para subir a la habitación del hotel y poder ducharte y cambiarte de ropa para cenar?
Antes había una K75RT. Ya no hay K tricilíndricas, sólo la K1200GT de 130 CV (o la aún más cara LT). Me sobran como la mitad de los jacos...
Antes (hace pocos años, al menos yo la he visto en catálogos (¿?)) había una R850RT, con los 70 CV que yo quería... pero ya no. Hay que ir (otra vez) a una 1.200, 1.150 si quereis. Si yo no lo necesito...
Incluso he mirado (temeridad) la “mono” F650, pero no me da ni la protección aerodinámica ni el espacio para equipajes que yo quiero (incluso podría soportar la escasa potencia)
No encuentro "mi" BMW, rutera tranquila para poder ir a no más de 160, con protección y equipaje. Algo así como una Honda Deauville, versión BMW... y con ABS, que uno ya está mayor...
Así que, si no os importa, seguiré enredando (poco) por el foro, mientras sigo ahorrando para la R1150RT.
Un saludo a todos, Barbagris.