¿DÓNDE ME COMPRO LA BMW?

EnricR1150GS

Acelerando
Salud y euros para todos.

Mi nombre es Enric y sigo este foro desde hace escasamente un mes.

Durante este tiempo he podido observar el buen rollo y compañerismo que se respira entre vosotros. Enhorabuena a todos por conseguir y mantener algo que últimamente es tan difícil de encontrar.

Os querría plantear una duda que tengo en relación a la compra de la que será mi primera moto.

Tengo decidio comprarme a finales de año una BMW R1150GS. No sé si Adventure o no.

La pregunta es: ¿Dónde comprarla? ¿Aquí en España, o vale la pena ir a buscarla a Alemania?

Si consultais las webs de BMW de aquí y la de alemania podreis apreciar diferencia en el precio y en la cantidad de equipamiento opcional que ofrece la web alemana.

Por anticipado os doy las gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

el comprarla fuera de españa lo que ocurre es que la garantia a la hora de ir a un taller a repararla siempre serias el ultimo en atender ( no siempre ), despues el problema esta en que tienes que matricularla en españa, con locual tambientienes sus gastos aprosimadamente un 13 o 17 por ciento aproximadamente, el iva ya no lo pagarias poruqe al comprar en la comundidad ya lo pagas en origen, pero tendrias que pagaar el otro impuestoque es el de matriculacioin que es de unn 13 por ciento, mas pasarle una ITV especial que rondas las 16000 pelas dependiendo de la comunidad, etc, etc, etc, suma todos los gastos y mira si te compensa, otra cosa es una motode "ª manoque pueda estar mas barata y la fatura rebajarla para pagar menos por el impuesto de matriculacion pero en unanueva pagas loque vale de nueva, no se pero pienso que no compensa no he hecho los calculos pero hazlos tu mismo y valora el resultado.
Sinopor aqui por el foro hay varios que vende motos nuevas y puedes preguntar a ellospor cuanto te dejanuna nueva y que oferas hay
Unsaludo y ante todo bienbvenido al foro y a disfrutar de el saludos desde el sur de la galias a lomos de una K-1200-LT

yo creo que no merece la pena, muchos gastos, muchos papeleos va.....
ademas aqui puedes regatear mejor el precio !!!! ;D

y si la compra es a finales de año no te preocupes que BMW ya subio elñ precio por lomenos 1 vez :'( :'(

quieres precio?? tu pide y se te concedera´ ;)

saluditooossss

bienvenido novato, jejeje. eso va por delante. y en respuesta a tú pregunta, decirte que no se si habrás tenido en cuenta que los precios en la página web alemana son sin iva, así que "cuidadín" con los números que haces. en el foro hay un compañero (gory) que se ahorró 225.000 ptas. en la compra de su gs (vaya gol que le metió al concesionario, jua, jua, jua,.... creo que tiene una foto del dueño del concesionario en el salón de su casa y cada vez que pasa delante de ella se inclina y le hace reverencias, jua, jua, jua, ...) mándale un privado y que te diga como lo hizo.
por otra parte, si piensas hacerlo a final de año, parece que en el 2004 va a ser la revolución en bmw. estate atento y a ver que sale. y por supuesto, una vez que salgan los modelos del año 2004, los del 2003 son más baratos. eso es de cajón.
la "venture" tiene más opciones, es más exclusiva, viene con más equipamiento de serie, pero vale algo más de veinte mil duros más que la gs normal. tu verás.
yo particularmente tengo una "venture" por que me salió muy bien la operación. cogí una que había en un concesionario, entregando la mía (f650 96). había una diferencia de hasta 160.000 ptas entre los diversos concesionarios que "barajaba". eso sí, al final lo hice a 220 kms. de mi casa. mi consejo es que busques, que busques, y que busques. y "dios proveerá". procura buscar un concesionario con hambre de objetivos cuantitativos, y empieza a buscar en octubre o algo así.

y con respecto al foro, como dicen por mi tierra "cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto deja al son" ó dicho de otra manera: "cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto".

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: aunque la cosa está "mu" mala, aquí estamos "pá" lo que haga "farta".

Yo la compraría aquí. Por comodidad. Fijate todo el follón que cuenta coyote. Me mareo sólo de pensarlo.

Lo que hice cuando compré mi moto fue ponerme en contacto con todos los concesionarios que pude dentro y fuera de mi ciudad, y el planteamiento era claro: me la voy a comprar, eso seguro, ¿quieres ser tú el que me la venda?.

Al final salí fuera de Madrid para ir a buscar mi moto (viajecito en tren y vuelta con la moto de estreno), pero me ahorré una pasta.

Empieza a moverte y mucha suerte

mira enric en esta misma peich tienes a varios que se dedican a la venta de motos uno es MARIOBMWSANTANDER Y EL OTRO ES TODOMOTO y el ir a buscarla pos na viajecito en tren y regreso en moto, habla conellos parecen buena gente

Mario, de BMW Santander ES buena gente (otra cosa es lo que le tenga agarrado el jefe de los c.......), pero el chaval es un tipo majo.

Pue yo soy Gory, el de las 225000 pelas de ahorro :D :D :D :D :D!

Mi consejo, no te complikes la vida buscando fuera. Pega el coñazo, chantajea alos concesionarios diciendo ke en otro sitio te la dan mas baratas (ahora la venta estan mal y funciona eso) y mira muchos concesonarios, joder haz 5 llamadas a BCN, madrid, valencia, sevilla etc..

PD: Ni te molestes en llamar a Zaragoza, Son tema a parte :D :D :D :D

estimado compañero enricr1150gs, hazle caso al capitán general gory, que "pá" eso tiene 5 estrellas, y tú tan sólo tienes 1 (recluta) y yo dos (sargento), y no hagas tan sólo cinco llamadas, haz cincuenta llamadas. no dejes ningún concesionario por llamar ("dónde menos lo espera, salta la liebre"), y no te creas "ná" de lo que aquí se dice del concesionario tal o del concesionario cual; lo que a tí te importa realmente es lo que te hagan a tí ó como se porten contigo. cada uno cuenta la feria según le fué. ¡a muerte con los concesionarios!¡al pescuezo!. tienes que tener claro, que además de vender motocicletas, son empresas de servicios, y están para eso, para darte servicio. no te hacen ningún favor. aprieta, chantajea, ve con el fax de uno al otro... y el que no te baja el precio, es por que no te quiere vender la moto. tenlo claro y presente. y por supuesto ten presente que a lo mejor te tienes que ir a 300 ó a 500 kms. de tu ciudad, pues nada, tren o autobús, y camino. sin problemas. cuando vengas de vuelta con la moto, serás el tío más feliz del mundo.

saludos desde sevilla.

p.d.: aunque la cosa está "mu" mala, aquí estamos "pá" lo que te haga "farta".

pepeventure dijo:
y no te creas "ná" de lo que aquí se dice del concesionario tal o del concesionario cual; lo que a tí te importa realmente es lo que te hagan a tí ó como se porten contigo. cada uno cuenta la feria según le fué. ¡a muerte con los concesionarios!¡al pescuezo!. tienes que tener claro, que además de vender motocicletas, son empresas de servicios, y están para eso, para darte servicio. no te hacen ningún favor. aprieta, chantajea, ve con el fax de uno al otro... y el que no te baja el precio, es por que no te quiere vender la moto. tenlo claro y presente. y por supuesto ten presente que a lo mejor te tienes que ir a 300 ó a 500 kms. de tu ciudad, pues nada, tren o autobús, y camino. sin problemas. cuando vengas de vuelta con la moto, serás el tío más feliz del mundo.

Este pais, afortunadamente, tiene libertad de expresion, pero hay que ser CARAJOTE para decir esto.

[quote ]
Este pais, afortunadamente, tiene libertad de expresion, pero hay que ser CARAJOTE para decir esto.
[/quote]

¡Hombre! quizás el amigo pepeventure no ha sido muy diplomático en la exposición, pero, básicamente de eso se trata: de conseguir la mejor oferta.

V´sssssssssss

Pdta: Una cosita ppventure:, estoooo, igual estoy equivocáo, peeeroooo ¿las "dos estrellas" no las llevaba en teniente?, pregunto ::) ;D ;D

................ Y yo le añadiría ......... ¿Mejor servicio? ........ ¿o quizás todo se centra en el mejor precio? :P

??? ??? ??? ??? ??? ???

Meca dijo:
Pdta: Una cosita ppventure:, estoooo, igual estoy equivocáo, peeeroooo ¿las "dos estrellas" no las llevaba en teniente?, pregunto  ::) ;D ;D

Efectivamente Meca, un teniente lleva 2 estrellas de 5 puntas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás