Donde me pueden lavar la moto en Barna?

Lo Pallars

Curveando
A los de Barcelona,

Conoceis algun sitio donde pueda dejar la moto para que me la laven?

Si ya se !! deberia hacerlo yo !! ;D ;D. Pero no tengo tiempo !!

Lo_Pallars dijo:
A los de Barcelona,

Si ya se !! deberia hacerlo yo !! ;D ;D.  Pero no tengo tiempo !!

El tiempo no es excusa.

Yo siempre digo, que cuando no pueda lavar la moto yo mismo, es el momento de dejarlas.

Uno de los placeres de nuestra pasión es cuidarlas y mimarlas. ;)

Pues yo ya no vivo en Barna, pero asi a bote pronto me acuerdo de dos sitios:
1. Calle Aragon num. 420 ±. Me parece que se llama Motolavado PIPO o algo asi. Segun circulas por Aragon a mano izqda. entre Sicilia y Napoles o Napoles y Roger de Flor.
2. Calle Corcega esquina Bruch. Ahi esta la tienda de TOT MOTO y en los alrededores hay un par de talleres, tienda de neumaticos/lavado. Pregunta por alli; es en la misma calle Corcega.
Seguro que hay mas, pero tendras que esperar alguna reaccion "dels barcelonins" a ver si confirman lo que digo y/o aportan mas sitios.
V'ssssss ;)

Lo_Pallars dijo:
A los de Barcelona,

Si ya se !! deberia hacerlo yo !! ;D ;D.  Pero no tengo tiempo !!

Pues mira el mejor sitio que yo he encontrado (aunque algo caro) es en la calle Aragón justo donde se bifurcan Aragón y Avda. de Roma, muy cerca de donde estaba Control 94 que ahora sólo es Honda. Si no recuerdo mal está haciendo esquina con Villarroel

Jorgetac dijo:
...........
Yo siempre digo, que cuando no pueda lavar la moto yo mismo, es el momento de dejarlas.

.......

Pues que quieres que te diga... no pienso dejar de ir en moto, porque no tenga tiempo para lavarla ;) . Si es necesario la conduciré sucia, o pagaré por que la limpien.

Joanbcn dijo:
Pues mira el mejor sitio que yo he encontrado (aunque algo caro) es en la calle Aragón justo donde se bifurcan Aragón y Avda. de Roma, muy cerca de donde estaba Control 94 que ahora sólo es Honda. Si no recuerdo mal está haciendo esquina con Villarroel

Efectivamente en Aragon 152. La acabo de dejar esta mañana.... Aunque agarrate la lista de precios:

hasta 125 cc 18 eurs
... 250 cc 20 eurs
... 500 cc 22 eurs
+ 500 cc 25 eurs !!
y 1.5 eurines x maleta

Y si llevas una harley 37 euros :o

Si al final le tendre que dar la razon a Jorgetac !! aunque solo sea por mera supervivencia economica ;D

Funciona igual sin lavarla. Yo suelo hacerlo un par de veces al año, y normalmente voy a los sitios estos de moneda despues de currar, como salgo a las 0'00 horas, no tengo que esperar. La única pega, es que casi nunca tengo ganas de lavarla, prefiero tomarme una birra o ir directo a casa.

La CBF tiene un año, y la semana pasada fue la primera vez que vió la manguera...y porque está en venta, que si no :P. Con la lata soy más cuidadoso, mayomente porque el lavado es automático 8-). Dicen que mucha gente se relaja sacando brillo a sus vehículos (he llegado a ver uno limpiando es tubo de escape de su lata con una escobilla del water en un centro comercial), pero esto es superior a mí, en cambio, meter mano para tensados, cambios de aceite, pastillas o lo que sea o sepa hacer, no me supone ningún esfurezo.

Si esperas al verano, prueba a sacar la moto a la calle durante una tormenta, no hace gran cosa, pero algo la adecenta ;)

Joanbcn, creo que debo darte las gracias. Nunca habia estado la moto tan limpia!!, ni el dia que la estrené !

lampie dijo:
Pues yo ya no vivo en Barna, pero asi a bote pronto me acuerdo de dos sitios:
1. [highlight]Calle Aragon num. 420 ±. Me parece que se llama Motolavado PIPO o algo asi. Segun circulas por Aragon a mano izqda. entre Sicilia y Napoles o Napoles y Roger de Flor.[/highlight]
2. Calle Corcega esquina Bruch. Ahi esta la tienda de TOT MOTO y en los alrededores hay un par de talleres, tienda de neumaticos/lavado. Pregunta por alli; es en la misma calle Corcega.
Seguro que hay mas, pero tendras que esperar alguna reaccion "dels barcelonins" a ver si confirman lo que digo y/o aportan mas sitios.
V'ssssss ;)

Exactamente entre Castillejos y Lepanto, vivo justo en la esquina asi que si te pasas nos tomamos unas cervezas, pagas tu claro  ;D ;D ;D ;D

Joanbcn dijo:
P[highlight]ues mira el mejor sitio que yo he encontrado (aunque algo caro) es en la calle Aragón justo donde se bifurcan Aragón y Avda. de Roma[/highlight], muy cerca de donde estaba Control 94 que ahora sólo es Honda. Si no recuerdo mal está haciendo esquina con Villarroel

Es correcto, pero en MotoLavado son más económicos, estos que dice el amigo Joanbcn, para mi son un poco careros...   :-? :-?

He llegado tarde a las cervezas!!!

Otro lavado será ;D ;D ;)

Karmoun dijo:
[quote author=lampie link=1139993746/0#2 date=1139998659]Pues yo ya no vivo en Barna, pero asi a bote pronto me acuerdo de dos sitios:
1. [highlight]Calle Aragon num. 420 ±. Me parece que se llama Motolavado PIPO o algo asi. Segun circulas por Aragon a mano izqda. entre Sicilia y Napoles o Napoles y Roger de Flor.[/highlight]
V'ssssss ;)

Exactamente entre Castillejos y Lepanto, vivo justo en la esquina asi que si te pasas nos tomamos unas cervezas, pagas tu claro  ;D ;D ;D ;D
...........[/quote]

Pues era mi primera opcion, pero los muy señoritos no abren hasta las 10. Y a esa hora los mortales ya trabajamos.

Buenas.

Pipo esta en Aragó entre Pª Sant Joan y Bailen.

Pagar 28 € por lavar la moto me parece una verguenza, a mi por 15 me lavan el Golf a mano, interiores y llantas incluidos.

Llop, quedamos un dia y vamos a un Motolavado que tambien esta en Aragó entre Girona y Bruc, lado mar, y lavas la moto por 2 € con el jabon que tu quieras, el KH7 y el Centella, a los 10 minutos ya estará limpia. Y queda de miedo.

Y con los 26 € que te sobrarán me invitas a merendar.

Adios.

Francesc

Atrás