¿Dónde pintar con fileteado mi R65?

KC

Arrancando
A mí R65 del 86 le vendría muy bien un pintadito. Es negra, con el doble fileteado en blanco y rojo. Lo tiene aún en el tanque y en los laterales, sin embargo no lo conserva en la parte trasera. ¿Dónde podría llevarla que le respetaran el fileteado que tiene y que le pintasen el que le falta? Vivo en El Puerto de Santa María (Cádiz) y, claro, cuanto mas cerca el sitio pues mejor.

Muchas gracias. Ya lo había visto y sí que estoy empezando a contemplarlo como opción porque lo de la pintura parece que está chungo. ¿Habrá cinta de esa en el grosor y los colores que necesito (blanco y rojo)? Y si la hay ¿tendré la maña suficiente para colocarla en condiciones? ;D

De todas formas si alguien sabe de algún sitio donde la pinten con fileteado, sigo interesado en el tema.

Un saludo.

:) :) Kc en el Puerto de Santa Maria hay un pintor conocido mio que se dedica a pintar motos clasicas, BSA;NORTON,Etcc... Bueno se llama Javier y a mi me ha pintado una vespa de categoria, ha pintado muchas BMW clasicas . Dile que vas de mi parte Juan Ramón, su tlfn es :636314814 ahora si , siempre está de curro hasta las orejass. suerte :) :)

¡¡¡Muchísimas gracias!!! :D
¡Encima aquí mismo en El Puerto! :D :D
Le llamaré, a ver si puede hacerme un hueco.

Por cierto, ¿leiste el mensaje que te envié?

Yo desde Bilbao poco os puedo ayudar.
Aki hay buenos pintores aunq se de puristas q desmontan las motos enteras y las mandan a Alemania y se las pintan por UN CUARTO DE KILO antiguos trabajadores de bmw .(algun miembro del Club de R90S).

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MON956, ya hablé con Javier y me hará el trabajo sin problemas. Eso sí, como ya me advertiste, está hasta arriba y tardará un poquito :)

Pero lo mejor es que me acerqué a verle a su taller para que concretáramos... ¡y resulta que es uno de mis mejores amigos de la infancia al que hacía mas de 15 años que no veía! Éramos vecinos, íbamos al mismo colegio, jugábamos juntos en la plaza, yo iba a su casa, él venía a la mía... ¡vaya coincidencia! Estas sorpresas agradables son la esencia misma de la vida :D :D :D

Atrás