Donde puedeo cambiar neumaticos en Barcelona?

KitusGS74

Acelerando
Hola a todos, alguien conoce algun sitio de confianza y a precio razonable para cambiar neumaticos en barcelona?

gracias a todos

mandale un mensaje a nachoff, tiene un amigo que cambia neumaticos en P. Valldaura, yo la llevé alli y super contento con el precio (mejor k en zapata) y en el trato, el chico se llama david.

Hola, yo los cambio en MT (Morros Truyas). Al lado del IKEA en badalona. Te los cambian en una horita, y mientras esperas te das una vuelta por el ikea o el leroy merlin...

Por si te sirve de referencia la semana pasada me pusieron una pareja de tourance EXP por 246 euros.

Un saludo!

Muchas gracias!!! sabeis si puedo tener algun problema por el tema de los sensores de presión, alguna recomendación??

v'sssss

425F5A46484C405C2F0 dijo:
Muchas gracias!!! sabeis si puedo tener algun problema por el tema de los sensores de presión, alguna recomendación??

v'sssss

el chico k te digo cambio los neumaticos de nachoff y perailes ;) los dos tienen una gs

Motolavado Aragó, tiene el taller lleno de motos de todos los conces oficiales que hay alrededor y saben lo que hacen. Yo llevo sensores y me siguen funcionando  :D
El precio: el más barato que encontré.

YO los acabo de cambiar en mi GS, lo he echo en SAS (Martorell), la verdad es que me han salido bastante bien de precio o eso creo (125€ montada y calibrada me he ahorrado 80€ respecto a la BMW) y el tío de lo más majo, me dio todo tipo de detalles y explicaciones.

Hola,
as mirado en Dafymoto en terrassa,hay buenos precios y estan habiertos todo el sabado.
saludos GS100

7B7E6376747F7C110 dijo:
Hola,
as mirado en Dafymoto en terrassa,hay buenos precios y estan habiertos todo el sabado.
saludos GS100

En Terrassa es bien barato Hnos. Navarro, pero no dejéis de preguntar en Scratch, que es BMW oficial pero hacen buenas ofertas.

02010E191514600 dijo:
YO los acabo de cambiar en mi GS, lo he echo en SAS (Martorell), la verdad es que me han salido bastante bien de precio o eso creo (125€ montada y calibrada me he ahorrado 80€ respecto a la BMW) y el tío de lo más majo, me dio todo tipo de detalles y explicaciones.

Este es un buen sitio para cambiar los neumaticos, yo los cambio en SAS desde hace unos 18 años y sigo ;)

Vssss !!!

6B6867707C7D090 dijo:

Me puedes decir donde es? trabajo en castellbisbal y pronto me toca cambio, merci

5C6579634F5743100 dijo:
[quote author=6B6867707C7D090 link=1307017666/7#7 date=1307039957]YO los acabo de cambiar en mi GS, lo he echo en SAS (Martorell), la verdad es que me han salido bastante bien de precio o eso creo (125€ montada y calibrada me he ahorrado 80€ respecto a la BMW) y el tío de lo más majo, me dio todo tipo de detalles y explicaciones.

Me puedes decir donde es? trabajo en castellbisbal y pronto me toca cambio, merci
[/quote]

Sales de Martorell en direccion Piera, justo despues de la segunda rotonda queda a la izquierda, deberas dar la vuelta pasada la curva a la derecha en direccion Gelida. De todas maneras no tiene perdida, fuera veras un neumatico gigantesco y remolques ;) te paso un privado con el telefono por si les quieres consultar antes ;)

Vssss !!!

746962676B6968060 dijo:
[quote author=5C6579634F5743100 link=1307017666/11#11 date=1307089202][quote author=6B6867707C7D090 link=1307017666/7#7 date=1307039957]YO los acabo de cambiar en mi GS, lo he echo en SAS (Martorell), la verdad es que me han salido bastante bien de precio o eso creo (125€ montada y calibrada me he ahorrado 80€ respecto a la BMW) y el tío de lo más majo, me dio todo tipo de detalles y explicaciones.

[/quote]

Sales de Martorell en direccion Piera, justo despues de la segunda rotonda queda a la izquierda, deberas dar la vuelta pasada la curva a la derecha en direccion Gelida. De todas maneras no tiene perdida, fuera veras un neumatico gigantesco y remolques  ;) te paso un privado con el telefono por si les quieres consultar antes  ;)

Vssss !!!
[/quote]

C/ Mas (Urb. Pou de Merli), 1
08635 Sant Esteve Sesrovires
937 751 496

Y aquí las coordenadas exactas 41.475259,1.902657

salud.

Atrás