¿Donde reparar forro interior Schubert C2?

Loormelotte

Curveando
Hola,

Mi padre después de muchos años ha vuelto a subir en moto. Tras darse la primera vuelta y quitarse el casco el forro interior se le había pegado a la cabeza y salía a trozos. Por mucho que le he preguntado, me jura y perjura que todos estos años que no ha usado el casco lo tenía guardado en un armario y no en el sótano expuesto a humedades. Tras examinar el interior del casco veo que hay un deterioro significativo debido a la humedad. El forro se está desintegrando literalmente.

Se que por ahí he leído en algún sitio que hay un servicio Schubert en donde reparan y restauran cascos, pero por más que busco no logro dar con ellos. A ver si alguien de por aquí puede tirarme una mano y mando el casco de mi padre a restaurar.

Un saludo.

Hola
Has mirado en la web de la marca, te diran cual es el distribuidor mas cercano y alli podras pedir lo que te haga falta del casco.
Suerte.

Yo no me plantearía por nada arreglar ese casco. Los cascos tienen una vida media (5-7 años) y a partir de ahí el interior empieza a deteriorarse. Y hablo del interior no solo la parte de tela, sino la espuma que hace de amortiguación en caso de impacto. Si el forro esta en ese estado, imagina el poliestireno.

Yo no me plantearía por nada arreglar ese casco. Los cascos tienen una vida media (5-7 años) y a partir de ahí el interior empieza a deteriorarse. Y hablo del interior no solo la parte de tela, sino la espuma que hace de amortiguación en caso de impacto. Si el forro esta en ese estado, imagina el poliestireno.

mmm...que putada.

A mí me ocurrió lo mismo con System IV, y al final no hubo nadie que lo reparara de modo que terminé haciéndolo yo mismo y me quedó super bien. Los compuesto interiores se degradan con el paso del tiempo y las bacterias cuando aparecen producen una acción en el casco bastante importante, de ahí que se deshaga literalmente. Bien es cierto que no es recomendable utilizar los cascos una vez ha expirado su tiempo de uso.......pero si no es tu caso puedes repararlo y seguir dándole uso.
Saludos cordiales.

Hombre yo intentaría arreglarlo y tenerlo para ciudad y esas cosas, pero si va a conducir la moto en condiciones, carretera etc por 200 cochinos euros que vale un casco decente yo no me la jugaba. Pero claro, yo soy yo, luego cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo.

Mi padre no va a usar la moto más de 12Km seguidos...del curro a casa y como mucho bajar a Valencia capital a tomarse un café con los colegas. Tiene 63 tacos y lleva demasiados sin subir en moto, ha perdido el hábito.

El problema del deterioro de los interiores de los cascos en muchas ocasiones es por dejar el casco cerrado en un armario o similar, siempre hay que dejar la pantalla abierta, el sudor contiene un alto contenido de urea y muchos otras sustancias que no son recomendables que se queden acumuladas en las esponjas. Yo tengo un C2 con unos cincos años y muchos Kms. y el interior esta perfecto, ademas de un Shiro de los baratitos para ciudad con cerca de 7 años y tambien esta perfecto, y eso que vivo en Sevilla y mi sudor es muy fuerte se come el acero inoxidables de los relojes, asi que ya os podéis hacer una idea.

Respecto al problema del compañero, te sugiero que llames a Dinamic Line, son una gente super seria trabajando, y pide que te vendan las piezas que esten deterioradas, me imagino que al menos tendras que cambiar las cachas, y estas creo que valen sobre 50€ cada una, si encima no te las quieren vender y tienes que mandar el casco al SAT tendras que hechar cuentas, lo mismo no merece la pena.

Saludos.

Atrás