DONDE SE ESCONDEN TANTAS R CLASICAS

M.R.X.

Curveando
La verdad que llevo poco tiempo en esto del foro Beemeuvero, y me he dado cuenta de que somos más de los que pensaba ( yo tengo una r45 del 80). Por aquí en Granada, de vez en cuando veo u oigo alguna que otra R de las de antes y me quedo mirando a ver que modelo es, quien la lleva etc. Supongo que casi todas están un poco encerradas y como a mi me pasa salen a pasear sólo los fines de semana. :D Aver si las sacamos más. saludos desde una veterana que en agosto de este año cumlirá los 25 añossss¡. ::) ::)

Pues aún quedan dando vueltas por ahí, aunque bien es cierto que por lo general están en un estado lamentable.

Yo tengo varias controladas y de verdad, están hechas una auténtica pena. Es difícil verlas en buen estado de conservación.

Salu2 ;)

:) :) Aver si me dices donde están, por si acaso consigo algo aunque sea para piezas. La verdad es que o están nuevas o están hechas un asquito. saludos Diayu. :D

Que no, hombre! ;D Hay de todo en la viña.... ;D
La mía estaba hecha un asco y, a base de billetes,tiene su motorcillo muy bien. Eso sí:tira acite y no sé por qué ???
No sé enviar fotos desde aquí, así que no puedo enseñaros la mía (del 79, 5 años menos que yo) :D
saludos

:D, No te quejes, que la mia del año 80, por desgracia yo sigo siendo mayor que ella, tira una gota por debajo del perolo izquierdo. Yo la compré en el año 1989, con 18000 KM y la verdad que poco dinero le he echado hasta ahora, y espero seguir así. Es verdad, aquí en Granada de vez en cuando se ve alguna R-Clasica eb buen estado pero otras están ??? ???, Ví una que le habían reparado los escapes ¡con escayola¡, supongo pque el dueño era traumatólogo o bien pensó que tenía un esguince, vamos una "chapu". saludos.
:D :D

Yo tengo una r 90 de mi quinta '74, en pervfectgo orden de marcha que uso casi semanalmente.
Soy de cerca del Despeñaperros, si quieres quedamos una tarde a tomar cafe con los del sector sur....

Me apuntaría a una comida en la costa :) ¿Qué tal Sanlúcar de Barrameda? :)
Saludos

:D de graná a san Lucar hay un tironcillo, no se si mi trasero lo aguantaría, tengo que entrenarme antes ;D. te pilla cerca san Lúcar, quizá?. Las 45 deben aguantarlo todo no? :D

Yo como mucho con la 90 nos vemos por la n-IV, de despeñaperros, hasta Jaén, maximo...no es por la moto, si no por mi, porque para trayectos mas largos tengo la Rt.... ;D. Un buen sitio que me gusta, es la perdiz Nh en la n-Iv....si alguno se apunta a un "cafes"....

;Djajaja ;DMe habéis pillao!!! ;DResulta que de Sevilla a Sanlúcar sólo hay 100 kilometrillos de ná!Además veraneo allí! ;)

;D ;D "Pos" a Sevilla he ido con mi 45, aunque ahora con tanta autovía es un poco aburridillo, pero claro con paciencia y una caña...Por eso suelo ir en el coche más rápido (enlatado, con la familia, ya sabeis, señora, niños, etc) pues mi hermana vive en Camas, sí de donde el faraón, o eres de la Peña de Paco Camino Perele? :o :o. No obstante es cuestión de plantear un punto geográfico mas adecuado, no Twin? ;D ;D

Re: DONDE SE ESCMNDEN TANTAS R CLASICAS

;DEstás hablando con alguien que vio a Curro Romero en su última corrida en la maestranza ;)!Qué arte, niño! ;D Todos los años me pillaba una entrada en farolillos para ver a Curro Romero :D
En fin, quedamos donde queráis:Estoy deseando saber vuestra opinión sobre mi hierrecillo. ;D
Saudossss

;D ;DNo esperaba menos, Perele, lo de Curro...Sobre la Kdd, a ver si mejora el tiempo un poco y buscamos el punto geografico adecuado. Espero colkgar unas fotillos de mi motillo, a ver si lo consigo. ;D

Atrás