¿DONDE VAIS A MOTEAR ESTE FIN DE SEMANA?

bushi

Curveando
No es por chafardear sobre lo que cada uno quiera hacer, pero a veces salimos sin ton ni son y nos cruzamos en las carreteras sin saber que nos conocemos a través de este medio. Solo pretendo que los que querais poner hacia donde teneis pensado salir por si nos cruzamos por alguna ruta,pues hasta podemos parar y tomar un...café...No seais mal pensados que no es para colocaros el radar,que yo no soy de esa profesion,mi perfil es distinto.
Pues eso aquí queda para los que lo querais comentar...
Yo no sé si subiré hacia Ciudad Real, o bajaré hacia Córdoba, pues mis colegas que son de la de Zonamoteros se van a Onteniente. Yo...NO...ale.

Pues como esto siga así creo que voy a sacar la Zodiac ;D ;D

Eso sí, me pondré el casco de chupa chups para que me reconozcais

Uves ;)

OTIA, QUE YA SOY JUNIOR ! ! ! ! ! :) :) :)

Por cierto, contestando en serio, no tengo ni idea de que voy a hacer este fin de semana, supongo que si salgo será por la zona de la Cruz Verde, Avila.... eso si con mi casco de Chupa Chups

Has subido de rango eh. Pue como a mi todabía me que da, ya me irás informando de las diferencias para cuando yo llegue al estrellato.
Bueno yo creía que este fin de semana no iba a estar pasado por agua, como llevo tanto rato por aquí metido, me he perdido el telediario y el tiempo. Además delante de mi casa haca sol y no llueve. Tendré que dedicarme el fin de semana a dar vueltas a la manzana para no mojarme y cuando caiga una gota ¡chas! moto pa casa.

...los que no sepais que hacer, acercaros el sábado por Cuenca que se celebra el Expoclub 2002 ( BMW's, Gold Wings y Pan Euros todas juntitas)...Im......presionante.
Saludos en /<.

Yo seguiré investigando pistas traileras por los alrededores de Valencia. Estoy muy enganchado a este tipo de excursión, carreteras secundarias, tierra y montaña.

este fin de semana currando,el 19 lo mismo me acreco a Almagro,en lata,el 26 en Linares en amoto. :D

Jovencitos, por si no lo sabeis y para que no tengais que estar pegados como moscas a la tele esperando el weather report del telediario, miraroslo en este web.

www.espanol.weather.com

Viene por ciudades y por horas con tooito lujo de detalles.

Asin podreis planificar vuestras rutas sin necesidad de cargar los flotadores hinchables.

Sin el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide....

Voy a "pasear" ::)con varios amigos con CBR 900 y otro con CBR 600 y a que me peguen unos repasos :-[ cojonudos, pero? ???, Cada dia aprendo massssssssss...... ;D ;D ;D

Si no procuare alquilar una moto de agua........ ;)

Este Sabado es mi cumple, 28 tacos!!!
Este Domingo voy a Calafat hacer un curso de conduccion con mi Cosedora!!!!!

Felicidades Santo y que cumplas muchos más.

Que te cunda y goces en el curso de conducción.

Saludos

Felicidades Santo.... Cuantos?

Que envidia lo del curso... Me encantaria poder rodar en una pista libre para mi solito.... ::)

En cuanto al fin de semana, como la parienta no curro al ser festivo, pues toca cuatro latas y las tres mujeres de mi vida... y a pasearlas... La verdad es que me gusta desfrutar de mis hijas y de mi mujer son estupendas... :D

Atrás