Dormir en Montmeló

brunosg

Arrancando
¿Donde dormis cuando vais al GP de Montmeló?
¿Donde comprais unas buenas entradas?
¿Sirven las entradas para los entrenos y para el día de las carreras?
¿Con que antelación haceis todo esto?
Es la primera vez que voy a ir a un GP y no me gustaría
hacer horas de colas ni dormir a horas del circuito .
Saludos y gracias .

Siempre voy al hotel Urpi en Sabadell y con reservarlo un par de semanas antes te sobra, las entradas te sirven tambien para los entrenamientos. El dia de la carrera para librarte de los atascos es mejor coger la carretera que une Sabadell con Granollers en vez de la autovia. Siempre voy a la tribuna G en sus filas mas altas esta es la parte del circuito con mas ambiente pero tienes que reservarla con mucho tiempo de antelacion.Las compro por telefono en la caixa y luego las retiro de un cajero el dia antes de la carrera para evitar estravios no se si sera todo esto la mejor opcion pero es lo que yo hago espero que te sirva en algo de ayuda un saludo Vsssss :)

Yo sólo he ido una vez, en el 2003. Un par de semanas antes, fui a una agencia de viajes y reservé una habitación en un hotel de Sant Just d'Esvern. Está nada más salir de Barcelona por la ronda de d'Alt (noroeste) y a unos metros de la entrada a la autovía. Y compré la entrada al mismo tiempo en un terminal de la Caixa. El programa te pone un plano de las diferentes tribunas y pelouses y puedes elegir la zona que más te guste...

Tambien puedes mirarte el Hotel Campanille en barbera del valles (sector baricentro) siempre hay moteros y esta a 10 min del circuit.

Sobre las tribunas.....la H o G.

Piensa que el circuito esta bien situado, tienes autopista de peaje o autovia desde Barcelona a menos de 30 minutos, desde Mataro (zona costa) Autopista gratuita dirección Granollers unos 20 30 minutos. Tambien si bajas de Girona lo tienes bien, por lo que la oferta de plazas hoteleras es infinita a menos de 1 hora del circuito, Campings zona costa todos los que quieras.
Ofertas de turismo rural tambien las encontraras por la zona del Montseny o por la zona de Vic.

Tu mismo, tienes tiempo sufuciente para pensar que quieres hacer.

Montmelo es un pueblo pequeño y el ambiente nocturno no es como el de Jerez (Puerto de Santa Maria, que si que hay que disfrutarlo) todo dependera de el tiempo que tengas y de tus preferencias.

Lo que te ha dicho Britten está más que bien.

Además, yo también conozco el hotel Urpi y es de confianza. Pero no madrugues mucho para los desayunos que son un rato lentos preparando el servicio.

Comprar por cajero automático o por internet (imagino que la web del circuit tendrá esa opción) es lo ideal. No vas a pagar ni más ni menos y te aseguras buena localidad. Yo hace bastantes años que no voy pero recuerdo que la mejor en pelouse es justo en la S a final de recta de meta ... y en grada pues la de final de recta de meta (al otro lado pero en la propia recta, no la siguiente que pilla mal). Esa es mi experiencia.

Por cierto, si pillas pelouse no hará falta madrugar tanto como en Jerez (a las 6 de la mañana ya está a 3/4 de ocupación). Pero no te duermas.

Y otra opción muy cerca del circuito es el Hotel Ibis de Montmeló. Busca en su web. Yo últimamente gasto sólo hoteles de este tipo por su buena relación calidad-precio.

Atrás