PANCHITO Curveando Registrado 14 Mar 2002 Mensajes 2.428 Puntos 113 Ubicación Almenar. Lleida. 15 Mar 2003 #1 No se porque pero me a gustado esto, sera porque quiero tener un hijo? no lo se
P PodenK1200 En rodaje Registrado 17 Ene 2003 Mensajes 153 Puntos 0 15 Mar 2003 #2 El verdadero Milagro ocurrirá cuando EL SER HUMANO APRENDA A RESPETAR LA NATURALEZA COMO LO HACEN LOS ANIMALES Y LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS. Preciosa imagen y GENIAL e irrepetible Einsten SALUDOS y A por El Hijo...
El verdadero Milagro ocurrirá cuando EL SER HUMANO APRENDA A RESPETAR LA NATURALEZA COMO LO HACEN LOS ANIMALES Y LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS. Preciosa imagen y GENIAL e irrepetible Einsten SALUDOS y A por El Hijo...
P Paco_K Curveando Registrado 10 Ago 2002 Mensajes 1.965 Puntos 0 16 Mar 2003 #4 De verdad en algun momento yo he sido tan pequeño? No me lo puedo decreer. ;D
PANCHITO Curveando Registrado 14 Mar 2002 Mensajes 2.428 Puntos 113 Ubicación Almenar. Lleida. 16 Mar 2003 #5 ;D ;D hay que ver que una cosa tan pequeña nos de tanta ilusion cuando nos lo dan asi de pequeñito. No me veo cuando mi Anita me de uno asi de pequeño. Creo que para el año que viene
;D ;D hay que ver que una cosa tan pequeña nos de tanta ilusion cuando nos lo dan asi de pequeñito. No me veo cuando mi Anita me de uno asi de pequeño. Creo que para el año que viene