Dos horitas nada mas...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ese era el tiempo de que disponía para ir a comprobar que lo que me habían dicho era cierto, que el milagro se había producido...

Porque casi como un milagro se puede considerar, en estas resecas tierras entre Murcia y Almeria el ver el agua cristalina correr de forma continuada, aunque eso si, efímera  :-[ por las ramblas y barrancos que tan bien definen éstas tierras casi deserticas  :o :o :o

Al final conseguí mi objetivo, con lo cual el disfrute fue doble, al rodar en moto y poder recrearme la vista con unos verdes paisajes que podemos contemplar pocas veces por esta zona.

Aquí unas fotillos para que podáis compartir el paseo  ;)

640xIMG_4895.jpg

DDmotard, tu que te has pensado, que tienes una enduro, o que?.....
Estupendas fotos, y quiza históricas, por que sepa Dios, cuando volveremos a ver esas tierras asi.
El domingo pasado pase yo por la zona de Pozo Alcon, donde ya empieza el terreno desertico de Almeria, y era curioso ver todo el terreno, con un pequeño manto verde, supongo que de esparto, pues es lo único que crece por alli.

Muy bonitas las fotos y es raro ver el agua como bien dices correr por eso lares. Y es verdad,  ni que llevaras una enduro. ¡Menudos tacos monta la gesita! Je,je :D
¡¡¡Dices tú de mili!!!  ;D  ;D
La hice en Viator-Melilla-Murcia, y tengo maravillosos recuerdos de esa tierra y de los murcianos y almerienses.  Menudos paseos por los chambaos. :D
En mi viaje de novios estuve por ahí y pienso volver en cuanto pueda.
Un saludo.  :)

Atrás