Dos novatos muy verdes

bey35

Acelerando
Hola somos un matrimonio de Madrid q nos hemos tirado a la piscina y nos hemos comprado un r1150gs nueva , y estamos mas verdes q una lechuga . Nos gustaria nos ayudarais a entrar con buen pie en el mundillo de las motos . Agradeceriamos algun comentario sobre la moto q hemos comprado , todo el mundo me dice que es muy buena rutera.
Gracias por vuestra ayuda , esperamos conoceros pronto.

juajuajua.... ;D ;D ;D

"Agradeceriamos algun comentario sobre la moto q hemos comprado" dicen estos nuevos amigos ;D

Os habeis comprado una BMW... de las mejores BMW´s... además esto es un foro BMW....

pues me parece que ya sabeis cuales van a ser las respuestas, no? ;) jejeje :D

Ahora en serio, felicidades por la compra... una moto maravillosa... lo pasareis muy bien (me refiero a vosotros con la moto... o a vosotros :D)

un saludo

Bienvenidos Bey y señora, meimagino que la elección de la moto, no ha sido al tun tun, por lo que la elección creo que es buena. Ya te comentarán las bondades de tu nueva montura los que la poseen por aquí.

De todas formas, a apuntarse a las KKDD de fin de semana para ir rodando y conociendo a la peña, que seguro que te gustan.

Un saludo desde pucela.

bienvenidos a este pedazo de foro os saluda Gabi,de barcelona ,no os puedo dar mi impresion de la gs,puesto q yo poseo la maravillosa R1150R pero q os voy a contar teneis una BMW. un saludo

BieMWenidos pareja !
Sin duda la mejor manera de conocer y disipar dudas es ...
HACIENDO MUCHOS KILOMETROSSSS !!
CON ESA BUENA MOTO hay que hacerle miles de kms...!
Estaros atentos al apartado de viajes y concentraciones, KDD´S de vuestra zona (Madrid)
Hay verdaderos tragamillas ... ;D Asi se iran vuestras dudas. !

Bienvenidos al foro. Habéis dado con el sitio ideal, ya veréis.

La moto que teneis es una pasada. Muy divertida de llevar en carretera, sobre todo cuando hay curvas encadenadas. Todo lo grande que parece la moto, se olvida cuando vas por la carretera. En viajes largos resulta, al menos a mi, muy cómoda la postura erguida. Es una moto para viajar a ritmo más bien "tranquilo", aunque es posible ir rápido.

Por el campo es muy noble, una vez que te haces con ella. Recordad que pesa 250 kg y eso te limita mucho a la hora de elegir el camino off-road, si se te cae, entierra en el barro, hunde en la arena, rio, etc... necesitarás varias personas para sacarla. ;D Si no tienes experiencia enduro, te recomiendo que al principio pruebes por pistas bien compactadas, hasta que te hagas con las reacciones de la moto.

Una buena forma de disfrutar de esa peazo máquina, a la vez que conocéis gente estupenda, es apuntarse a las salidas domingo-mañaneras-chorizo-culturales de este foro. Mirad atentamente el apartado Viajes y concentraciones

A finales de este mes, tendrá lugar la primera concentración nacional de motos trail, que organiza nuestro compañero Gali. Los amigos djawa, Ernesto y un servidor, hemos estado buscando rutas para que todos puedan disfrutar del off-road, sea cual fuere el nivel o experiencia previa. Todo esto aderezado con los mejores manjares de la tierra segoviana y acompañados por gente estupenda y variopinta que circula por este foro. no os la perdáis !!
Mirad aqui para más detalles.

También os podriais apuntar al viaje que organiza Javilo. Probablemente, el viaje mejor organizado de España (y parte del mundo). Es La ruta de La Vera y El Jerte en Primavera No dejéis de mirarlo.

Bueno, ya no me enrollo más. Solo deciros que si necesitais algo, pues a pedir por esas teclas. Y que la disfrutéis por muchos kilómetros.

Saludos GeSeros, desde Madrid, subido a una R1150GS Adventure

TitoGS
88.jpg

Bienvenidos novatos, jejeje. os habéis comprado la mejor moto del mundo. sobran los demás comentarios.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

...hey pareja, pos bienvenidos, un placer teneros por aquí, y no os preocupéis, por aquí hay mucha gente muy verde.....sobre too el coyote...jejeje....lo dicho un placer...y peáso de moto...un saludo desde castilla a lomos de una r1100gs stupenda...enamorao que estoy....

me da miedo si no habeis tenido moto antes por el manejo, pero habeis hecho una buena eleccion con el tipo de moto, no es una moto agresiva en aceleracion pero con suficiente potencia para no quedaros cortos en cualquier viaje y para mucho tiempo.
Felicidades.
BMWWWwwwssssssssssssssssssss ;D

hola parejita pos na bienvenidos a la peich, ya veras ya , como hay gran cantidad de motoerso con ese peaso amoto de 1150 la GS, que te saldran por aqui, tiens una buena moto y un buen ambiente por estos lares asi que a disfrutar de todo ello.
Nos vemos por alguna KDD
Un saludo desde el Sur de la galias en Vigo a lomos de una patera o si quieres una K-1200-LT, el buque insignia de la peich jejejejejejjej ;D

desde galicia, bienvenidos pareja
por cierto, por el titulo de vuestro post en un primer momento pense que se habia unido al foro una pareja de la benemerita "dos novatos muy verdes"
enhorabuena por vuestra compra, que no me creo sea el primer paso en este mundillo, pues parece demasiada maquina para iniciarse
de todas formas, QUE ENVIDIA ME DAIS, yo tambien quiero una
saludos y disfrutar de la mejor rutera del mundo

Bienvenidos al foro,

Yo tengo una GS y os puedo decir que para mi es "LA MOTO", va bien en todos los sitios, se puede hacer pista con ella, se puede viajar, es total.

Desde Madrid, un saludo, ya nos veremos en alguna Kdd.

ke kieres ke te diga!!!

lo prime:

[move]GUELKOM TU DE GUEB!![/move]

PEASO BIKE KE TE HAS PILLAO TIO!!!!

Komo bien dicen arriba, es "LA MOTO", dentro de 3meses me dices lo ke te parece y se kedara corto con lo ke me diras dentro de 1 año, es una moto ke con los kms cada vez te gusta mas!! ES DROGA DURA!!!

FELICIDADES!!!

PD: Si esperabais ke aki os criticaramos por la compra vais apañaos!!! :D :D :D

Enhorabuena y felicidades

De la moto ni te hablo yo tengo una igual desde principios de enero asi q ni te cuento,eso si cada dia q pasa estoy mas contento

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

ENHORABOINA!!!!...
NOSOTROS TAMBIEN SOMOS UN MATRIMONIO DE MOTEROS...PERO NOSOTROS CADA UNO CON LA SUYA!!!

MI MUJER CALZA A LAS MIL MARAVILLAS UNA XJ 600 Y YO TODAVIA TENGO UNA ESTUPENDA RSV MILLE QUE QUIERO CAMBIAR POR UNA 1100S ( caprichitos de uno )

ASI QUE ANIMO Y NOS VEMOS EN RUTA.....

Bienvenidos al foro pareja!! :D :D Espero que disfruteis de vuestra montura durante muchos Kilometros. Un saludo desde Guipuzcoa ;) :D

Bienvenidos al foro y no hay nada que venga mejor para madurar que usarla a menudo, a ver si os apuntais a Segovia........saludos

Vosotros si que habeis sabido elegir bien,no como yo que me fui a la f650gs, con la cual estoy muy contento,pero no conté con que al Poder Ejecutivo le iba ir la marcha motera ya que tambien vamos siempre juntos.Algún dia la cambiaremos por una como la vuestra,pero de momento estamos estrenando la Jubilosa.

Veniros un dia por La Coruña.

Bienvenidos

V´ssss

¡Bienvenidos pareja de dos!

A mi el barro no me mola ná, peeeeeeerooooooooo la GS es un PEDAZO de moto.

A disfrutarrrrrr

Meca, desde Bilbao con amol :-*

Hola y bienvenidos a ambos , a bordo de una R1150RT desde Madrid,
Javilo

Bienvenidos a la web, espero que os guste y participeis en los foros y concentraciones.
Un saludo
Magi

Bienvenidos y sin miedo, respeto todo lo mas, con tranquilidad y buenas maneras, la verdad no he oido hablar mal a nadie de la pedazo maquina que teneis, por algo sera, seguro que sera facil, ya vereis.
Vss

BIENVENIDOS BEY!
MEJOR ESTAR VERDES COMO UNA LECHIGA QUE MORADOS DE LA ENVIDIA DE NO TENER MOTO!

[move]BMWENIDOS A LOS DOS[/move]

Yo creo q'esa moto c'os habeis comprao....no se yo si será buena....Aqui en el foro, yo creo que no la tiene nadie.....Aguanta pocos Kilometros...no es comoda.... y encima BMW,Bah ! vaya marca.... no se,no se    jejejejejejejeje
Es broma, es por no deciros lo mismo que tos estos...

PEAZO AMOTO LA GS

preguntarle a un tal AFRICATWIN  jejejejeje

bienvenidos
nosotros también somos una pareja motera y yo piloto una Honda CBR 900 RR y el una Yamaha R-6, aúnque ahora estoy intentando vender la 900 ( cuyo anuncio esta en el foro de moteros, por si te interesa) y comprarme una LT.
Somos de cantabria y os damos la bienvenida :-* :-*

Bienvenidos pareja de "verdes" ;D ;D, un saludo muy afectuoso desde A Coruña, ojalá a mi "Costilla", le gustaran las motos.

Ah......Tremenda "Moto" os habeis metido en el cuerpo, pediis información de ella, pero es que no tiene un "Pero". :)

Ah ! Me s'olvidaba:

Nosotros tambien somos una pareja unida a la moto:

Yo para Quererla y mi novia para Odiarla....jejejejejjjeej

;D ;D ;D Saludetes desde Valencia ;D ;D

haber si os animais a una escapadita pa las FALLAS ;D ;D ;D ;D

Entrad al foro y poneos comodos. Bienvenidos desde Barcelona

Un abrazo

¡¡¡¡¡¡ Te encontré ¡¡¡¡¡¡¡
Creias que poniendo ese nick no te iba a localizar.
Ya te has convencido de que la moto que te recomende es una de las mejores.
Bueno, ya nos veremos.
Saludos.

Atrás