Dos preguntas/recomendaciones...

m22

Arrancando
Quería preguntaros dos cosillas...

1ª-Tengo un pequeño problemilla, y es que cuando dejo la moto con la pata de cabra en una pendiente me cuesta mucho trabajo ponerla vertical, algún truco? tiráis de fuerza bruta? (tengo la sensación de que "tumba" demasiado).

2º- Me gustaría decorar mi casco y el de mi pareja siguiendo la misma estética que la moto, sabéis de algún sitio donde hacerle los vinilos?

Mil gracias y v'ssssss

1ª-Tengo un pequeño problemilla, y es que cuando dejo la moto con la pata de cabra en una pendiente me cuesta mucho trabajo ponerla vertical, algún truco? tiráis de fuerza bruta? (tengo la sensación de que "tumba" demasiado).

2º- Me gustaría decorar mi casco y el de mi pareja siguiendo la misma estética que la moto, sabéis de algún sitio donde hacerle los vinilos?

Mil gracias y v'ssssss

Cuesta un huevo y más si mides 170. Pero dejarla con menos inclinación no me convence.
Por cierto, he probado el asiento bajo y creo que me queda a la misma altura. Si acaso baja es despreciable.
En que ciudad estás?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La historia es que en parado no tengo demasiados problemas, llego con los dos pies media suela. Alguna que otra maniobra me cuesta pero será cuestión de acostumbrarse (vengo de una deportiva). Ahora vivo en Barcelona. La historia es que en el trabajo el estacionamiento de motos está en pendiente, bajo pongo lateral, bajo y monto caballete. Para salir bajo caballete, pongo lateral y monto....y aquí es donde tengo el reto diario...ponerla derecha.

Y si tienes demasiada pendiente para que pones el caballete? Déjala así, te ahorras 4 tirones.

Una vez subido a la moto, coge freno delantero y gira el manillar totalmente hacia la derecha, la cosa mejora bastante, pruebalo.

• Like
Reacciones: m22
Y si tienes demasiada pendiente para que pones el caballete? Déjala así, te ahorras 4 tirones.

Por acostumbrarme a poner el caballete y paranoia mía pensando que se pueda caer....

Una vez subido a la moto, coge freno delantero y gira el manillar totalmente hacia la derecha, la cosa mejora bastante, pruebalo.
Mañana lo pruebo sin falta...pensaba que doblando el manillar le daba mas inclinación...

Con el manillar doblado hacia la pata de cabra, la moto está mas inclinada, con lo que te es mas facil montarte, luego pones el manillar hacia el lado contrario y la moto está un poco más derecha con lo cual te resulta mas facil enderezarla.
Esta es una de las muchas cosas que al dia de hoy sigen sin enseñar en las autoescuelas...

• Like
Reacciones: m22
Con el manillar doblado hacia la pata de cabra, la moto está mas inclinada, con lo que te es mas facil montarte, luego pones el manillar hacia el lado contrario y la moto está un poco más derecha con lo cual te resulta mas facil enderezarla.
Esta es una de las muchas cosas que al dia de hoy sigen sin enseñar en las autoescuelas...
Tienes toda la razón, si los permisos fuesen para hacer buenos conductores y no meros tramites para sacarte el dinero....
PD: aunque por aquella época con la Special 125cc que me saqué el A no tenía esos problemas....jejeje.

A mi me suspendieron por ponerme de pie en la vespa...

Mil gracias y v'ssssss

A mi me pasaba lo mismo y sobre todo con las las tres maletas cargadas. Compré por ebay una base de pata de cabra y antes de montarla le hice un suplemento por debajo de unos dos centímetros y problema solucionado.

Yo tengo la RR así que eso de caballete como que no, pero tengo un scooter con caballete y yo me monto con el caballete puesto, arranco, tiro "palante" y ya baja del caballete, no tengo que poner la pata. Supongo que la SXR queda demasiado alta para hacer eso, no? Yo soy alto pero imagino que para tallas medias está complicada la cosa.

2rlybug.jpg
2rlybug.jpg

Atrás