ducati 1000 SS DS o bmw R1100S

mfonsi

En rodaje
un forero de wwwmoteros.com tiene ganas de comprar una moto pero le gustan 2
una bmw y la otra una ducati cual le recomendais?????
gran1.jpg

f7.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues vaya menuda elección... pues a mi personalmente y arriesgandome a que me apedree el resto del foro :) en cuentión de diseño me gusta más la Ducati, ese chasis multitubular me encanta, aunque me fio más de la mecánica de bmw, aunque ojo! la de Ducati no es tampoco nada mala.

Esto último te lo digo extrapolando mi experiencia ya que tengo una bmw r-45 y una ducati desmo 500 más o menos de la misma época, aunque el mejor consejo que puedo darte es que si puedes pruebes las dos y te quedes con la que más se ajuste a tu estilo de conducción y al uso que vayas a darle.

bueno espero haberte servido de ayuda ;D

ke pasa esto es un complot contra mi???? ;D ;D ;D ;D ;D

pa ke lo sepais el de la duda soy yo juejuejuejue...

gracias mfonsi, ya te pillare ya juejuejuejue

Hombre, depende para que las quieras.... La Ducati es mucho más radical... La BMW es más cómoda. Corre un poco menos pero tiene más bajos....

No sé... Eso sí, cuando te acostumbras al Telelever de BMW ni Ohlins ni WP ni SHOWA ni pollas.... ES LA LECHE!!!

Carlos.

Si te gustan las dos yo me inclinaria por el servicio posventa y en Valencia por lo menos Ducati deja que desear tanto en mecanicos como en piezas para eso BMW mejor servicio

Hola a todos.

Pues yo la verdad es que me gustaria saber para que quieres la moto.........es decir............que uso le vas a dar en definitiva y así podriamos ayudarte un tanto mas en dilucidar cual te aconsejamos o cual nos comprariamos o que mejor opción pudieras tener con otra motillo del mercado, simpre con la humildad que nos caracteriza a las foreros de esta web.

Si dijeras lago de cuantos kilometros, escapadas cortas, grandes viajes, salidas domingueras, uso con paqte o si el......no se.......aporta algo ;D

si tengo que eljir ahora, me pillo la 999 ;)

V´s

el uso de la moto es diario mas rutas de fin de semana, mas viajes anuales de concentraciones GP, algun dia la Isla de Man, Cabonorte... entrar alguna vez a circuito a soltar adrenalina...

acompañante pocas veces, pero me gusta ke valla comoda...

el ritmo es rapidito ::) ::)

pos unos 10000 a 15000 km al año ma o meno....

gracias por vuestras respuestas.. sigo al loro de lo ke vais diciendo...

la eleccion es con ABS y lo de frenos nuevos o los antiguos, pues no se si la ke viera de segunda mano estuviera bastante bien... bien de precio etc.. pos tampoco me importaria ke fueran los antiguos.. pero SI con ABS

Vale,

pues tu lo que quieres es una BMW.

Sobre todo por la comodiada de ella y porque si te vas a cabo norte querras tener 100% de fiabilidad, aunque no quiero decir nada en letra pequeña.

Tienes una buena opcion con la VFR, es ideal para estas cosas

V´s y ya diras

Hesaca dijo:
el uso de la moto es diario mas rutas de fin de semana, mas viajes anuales de concentraciones GP, algun dia la Isla de Man, Cabonorte... entrar alguna vez a circuito a soltar adrenalina...

acompañante pocas veces, pero me gusta ke valla comoda...

La Beme o la VFR que te han dicho tron.

Dónde vas a Cabonorte en la Duca´?

Lo que digo, a tí la pedrá revirá. ;D Que haya muchos como tú compare. ;)

VFR no... soy antiHonda (psssss ke no se entere nadie...) ::) ::) ::)

Entonces, tú mismo te has contestado ;)

La BMW es tu moto ;)

Carlos.

Pues aunque me encantan las BMW te dire que la VFR, es para mi una moto acojonante y creo que es la moto mas rufinada del mundo.
Ahí queda eso....

Pero yo con mi GS.... que es preciosa LA MOTO.

Hoy estoy contento
:D

Salud al foro.

Mira amigo, LA BMW, sin dudarlo, que conste que te lo dice un DUCATISTA CONVENCIDO, pero................ UN BMWero CONVERTIDO

APORTO MI OPINION DE DUCATISTA.. ::)

TENGO UNAS CUANTAS DUCATI,,UNA MODERNA Y LAS OTRAS NO TANTO..LAS MIRES POR DONDES LAS MIRES SON MOTOS DEPORTIVAS..NO APTAS PARA GRANDES VIAJES..AUNQUE HAN REFINADO MUCHO SUS MOTORES..BUSCANDO CAPTAR MERCADO YA QUE..LAS DUCATI DE PURA RAZA,SON TOSCAS Y PARA ENTISIASTAS DE LA MARCA.

PARA MI, DUCATI HA PERDIDO MUCHO DE SU IDENTIDAD CON ESTOS ULTIMOS MODELOS..YO NO ME COMPRARIA NINGUNO.

DESDE HACE UNOS MESES TENGO UNA R1100S..PRECISAMENTE PARA HACER LO QUE NO PODIA CON LA DUCATI..COMODIDAD..ETC..ESTOY ENCANTADO CON ELLA..INCLUSO ME DIVIERTO MUCHO CON ELLA EN CONDUCCION DEPORTIVA...LA SUSPENSION DELANTERA ES LA LECHE!!!!!...COMO DICE EL SUPREMO ;D ;D.

P.D...DEPORTIVAMENTE NO HAY NADA COMO UNA BI. A 90 GRADOS. :D :D

Atrás