Solitaria
Curveando
Si pensabas que la Diavel no era una moto para viajar estabas equivocad@. Si bien desde su aparición la Diavel se convirtió en una de las Ducati más llamativas gracias a un diseño corpulento y mezcla de todos los estilos propios de la marca. Ahora, y con el objetivo de atacar a un nicho de clientela más amplio, el estilo de la Diavel ha sido decorado con elementos adicionales y enfocados a una mayor versatilidad de uso.
En la Strada encontramos, por tanto, un equipamiento muy completo y acorde a un usuario más especial si cabe. Manteniendo la base del modelo ya conocido de 162 cv, la gran pantalla de protección o las maletas laterales son sinónimo de una utilización que va más allá de los cortos recorridos por ciudad o carretera. Para ello también se mejora la postura de conducción con un manillar 15 mm más alto y 60 mm más cerca del piloto y se ha retocado el asiento con un acolchado de espuma más acorde con el temperamento de esta versión.
Pero el equipamiento extra no acaba aquí porque la adición de puños calefactables ofrece ese plus de tranquilidad en fríos y largos viajes. Además, el generador de mayor potencia trabajará sin problemas para proveer a las dos tomas de corriente de suficiente energía en el caso de enchufar ropa calefactable o la navegación.
Por su parte, el pasajero también recibe los cuidados pertinentes en forma de un gran respaldo, unas agarraderas y los estribos revisados que le harán viajar con comodidad. Y para que ambos ocupantes puedan llevar todo lo necesario, han sido instaladas dos maletas que ofrecen un volumen de 41 litros. El único pero de todo esto es el aumento del peso total del conjunto en 6 kg.
El resto se mantiene sin cambios salvo la combinación de colores específica elegida para esta versión, una combinación de gris titanio que podemos ver en el depósito y el negro del chasis y demás elementos funcionales.
https://www.youtube.com/watch?v=S7LrcVrUBuQ&feature=youtube_gdata_player
En la Strada encontramos, por tanto, un equipamiento muy completo y acorde a un usuario más especial si cabe. Manteniendo la base del modelo ya conocido de 162 cv, la gran pantalla de protección o las maletas laterales son sinónimo de una utilización que va más allá de los cortos recorridos por ciudad o carretera. Para ello también se mejora la postura de conducción con un manillar 15 mm más alto y 60 mm más cerca del piloto y se ha retocado el asiento con un acolchado de espuma más acorde con el temperamento de esta versión.
Pero el equipamiento extra no acaba aquí porque la adición de puños calefactables ofrece ese plus de tranquilidad en fríos y largos viajes. Además, el generador de mayor potencia trabajará sin problemas para proveer a las dos tomas de corriente de suficiente energía en el caso de enchufar ropa calefactable o la navegación.
Por su parte, el pasajero también recibe los cuidados pertinentes en forma de un gran respaldo, unas agarraderas y los estribos revisados que le harán viajar con comodidad. Y para que ambos ocupantes puedan llevar todo lo necesario, han sido instaladas dos maletas que ofrecen un volumen de 41 litros. El único pero de todo esto es el aumento del peso total del conjunto en 6 kg.
El resto se mantiene sin cambios salvo la combinación de colores específica elegida para esta versión, una combinación de gris titanio que podemos ver en el depósito y el negro del chasis y demás elementos funcionales.
https://www.youtube.com/watch?v=S7LrcVrUBuQ&feature=youtube_gdata_player



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