DUCATI GT 1000

PAK75

Allá vamos
He "descubierto" esta preciosidad recientemente y desde entonces no pienso en otra cosa... Qué opinais de esta moto? Os la compraríais? Pros y Contras...

Buenas, un amigo, la tiene con casi 30.000 kms ya, y le va estupendamente, no le ha dado ni un solo problema, es muy polivalente, lo mismo vale para ciudad que para salir a hacer curvas que para hacerte algun viajecito, el motor te sorprendera ya que es un lobo con piel de cordero, y es bastante comoda tanto de postura como de sillin, para mi solo tiene dos peros, uno que los escapes tocan relativamente pronto si tumbas mucho, y dos que lleva neumaticos con camara, por lo demás es una gran moto y bonita como pocas ;).

Contra: cadena :-/
Pros: todo lo demas :D

24397_0_1_2_gt%201000_Image%20credits%20-%20Ducati.jpg

ducati-gt-1000-2.jpg

2007_ducati_gt_1000.jpg

coño parece que está descompensada en la foto de lado, es mucho mas alta de atrás...

Creo que el único problema para los que somos bajitos es que el asiento es un poco alto. Intentaré acercarme a la tienda para ver como le llego al suelo (mido 1,70 escaso).

:) preciosa moto  :) ¡lástima no tener un garaje más grande!, lo que traducido quiere decir: "qué pena de sueldo tengo", jo. Ésta estaría conmigo para salir bien arreglao de pelos. Un día leí que estaba pasando desapercibida una buena moto, estéticas a parte, que eso va en gustos.

Para mí, una de las motos más bellas que hay en el mercado... Y además tiene una dinámica que ya quisieran muchas motos modernillas que se las dan de deportivas o streetfighters, especialmente por la respuesta del motor y la horquilla delantera.

sds

Bonita moto , aparte de la cadena ,que comenta un compañero, sin abs ni llantas de aleación.........PA ELLOS .......... :D :D

Tuve italiana y soñaba con alemanas,ahora que tengo alemanas sueño con italianas. :o

Es que somos así los hombre nunca nos conformamos con lo que tenemos. :-[ la m...oto del vecino nos parece mejor que la propia. 8-)

Yo tb me enamoré de esta...de hecho aun la tengo de fondo de pantalla en el PC...pero bueno, por suerte se me está pasando... ;D

duc_sc1000_800b_72.jpg

yo me la estuve mirando hace un 1 año..gana muchisimo en directo..pero no tanto como la r1200s.. :D :D :D :D :D ::) ::) ::)

Yo me la probé hace dos años, antes de comprar mi gesita. Es incómoda de posición (LA SPORT 1000, aunque segurísimo que es acostumbrarse).

LA GT es más cómoda y lindísima.

PRECIOSA EN VIVO. Si puedes, ves a verla y móntate.

Yo ya me olvidé de cambiar de moto (y si alguna vez cambio, y es una ducati, una multi...)

Es una maravilla, es el motor de una monster en una moto con aire retro! Una preciosidad

YO TUVE UNA DURANTE UNA SEMANA!!!!!

Era d un cliente:

Pros: PRECIOSA Y MOTOR BUENO
Contra: es muy larga, si eres pequeño la distancia del asiento al manillar es excesiva, vas como hace 20 años tumbao en el deposito.

Un cliente mio vende la sport con termignoni, ceeeentralita y carenado con solo 4500kms por unos 9500€

Que puedo decir....

IMG_6251.jpg

Es la moto mas bonita del mercado ( con diferencia ),y va de fábula...
Si no la tengo ya, es porque la R1150R me ha salido tan buena que me da un poco de pena y "yuyu" venderla ( por si me arrepiento ), asi, que llevo unos meses intentando convencer a mi mujer, de que me deje comprarmela quedandome tambien la BMW. Evidentemete " no cuela ", pero yo insisto, insisto, insisto... ( la tengo harta )

Pase lo que pase, en 2009 sera MIAAA!

Me la dejaron toda una mañana, y me convencio por completo: Ligera, comoda, potente, componentes modernos bajo apariencia retro...Bueno, paro ya que me estoy poniendo pesado!

Un saludillo

P.D Una cosa que algunos no importara, pero a mi me hace cierta gracia. No ves 50000 de estas circulando por la calle.

Yo estuve a punto de comprarmela, pero hable con dos usuarios de esta moto y me dijeron que de autonomia no andava muy fina, que tocaba muy facilmente los tubos de escape al tumbar, y que la piña de los manillares dejaba mucho que desear en cuanto a calidad, luego tambien el precio de las revisiones; pero que estaban igual de contentos con ella.

Tambien tengo que decir que en Barcelona solo hay 2 concesionarios Ducati, y que algunos foreros de ducatistas.com se quejaban del trato dado y del precio de las revisiones.

Igualmente, para mi, es una de las motos mas preciosas del mercado.

laplaya dijo:
Que puedo decir....

IMG_6251.jpg

Si no la tengo ya, es porque la R1150R me ha salido tan buena que me da un poco de pena y "yuyu" venderla ( por si me arrepiento ), asi, que llevo unos meses intentando convencer a mi mujer, de que me deje comprarmela quedandome tambien la BMW. Evidentemete " no cuela ", pero yo insisto, insisto, insisto... ( la tengo harta )

Me la dejaron toda una mañana, y me convencio por completo: Ligera, comoda, potente, componentes modernos bajo apariencia retro...Bueno, paro ya que me estoy poniendo pesado!

Un saludillo

P.D Una cosa que algunos no importara, pero a mi me hace cierta gracia. No ves 50000 de estas circulando por la calle.
Creo que yo también probé esta misma moto una mañana enterita... ;)

detonativo dijo:
...

... algunos foreros... se quejaban del trato dado y del precio de las revisiones...
... podrías estar hablando de este mismísimo foro nuestro ::)

sds

Ya, en eso estoy de acuerdo, pero por ejemplo en Barcelona tienes mas de 2 concesionarios BMW y de ducati solo hay dos.

laplaya dijo:
Que puedo decir....

IMG_6251.jpg

Un saludillo

No se cuanto mides... pero como la ves tu en diferencia de altura de asiento con la 1150?

Lalus dijo:
[quote author=wicente link=1223976592/0#9 date=1223986269]Bonita moto , aparte de la cadena ,que comenta un compañero, [highlight]sin abs[/highlight] ni llantas de aleación.........PA ELLOS .......... :D :D
... ¿como que no?... y puños calefactables, y ordenador de a bordo, y alarma...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ducati_gt_km_eur_1151146455.html

::)

sds
[/quote]

Yo fuí a probarla al conce de aquí y ya me dijeron que ni abs ni llantas. Además la de la foto del anuncio tampoco lleva , fíate de los anuncios que llegarás muy lejos...............y muy estafado.........
00009147.gif

180cm.

Yo me acomode perfectamente, pero atencion! No es aconsejable compararla con una BMW, no tienen nada que ver mi R1150R con la GT.

Si me compro la GT es porque me gusta MUCHISIMO! Y el uso que le pienso dar, es el que esta montura ofrece: Agilidad para el dia dia, ir al trabajo un par de dias a la semana, darme una vuelta por BCN y alrededores, alguna escapada matinal de 200-300 Km y como mucho algun miniviaje muy de vez en cuando.

Con la BMW hago lo mismo, pero digamos que es mas rutera: Aplomo, estabilidad, peso, maletas...  Y mas incomoda para cada dia: Volumen, peso... Ejemplo: Para ir al pueblo de mi madre ( a 10 Km del mio ), ya ni me molesto en cojer la R, pillo una Vespa que tengo y voy mas "rapido" .

Pero el motivo fundamental por el que quiero comprarmela es porque me gusta, tiene cierta exclusividad ( que BMW ha perdido ), y porque llevo ya ocho años seguidos con BMW ( dos boxers ) y estoy un poco cansado... Tengo ganas de cambiar, ni + ni - .

Y si no lo he hecho ya, es por el cariño que le tengo, y lo bien que va mi 1150 ( ademas de que la tengo nueva, 24000 Km ) .

:)

Es que mi temor es no poder adaptarme por no llegarle bien al suelo... y en el conce de aquí no tienen ninguna para subirme y probarla.

wicente dijo:
[quote author=Lalus link=1223976592/0#13 date=1224002000][quote author=wicente link=1223976592/0#9 date=1223986269]Bonita moto , aparte de la cadena ,que comenta un compañero, [highlight]sin abs[/highlight] ni llantas de aleación.........PA ELLOS .......... :D :D
... ¿como que no?... y puños calefactables, y ordenador de a bordo, y alarma...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ducati_gt_km_eur_1151146455.html

::)

sds
[/quote]

Yo fuí a probarla al conce de aquí y ya me dijeron que ni abs ni llantas. Además la de la foto del anuncio tampoco lleva , fíate de los anuncios que llegarás muy lejos...............y muy estafado.........
00009147.gif
[/quote]

;)

sds

Hoy me he comprado la revista solomoto30 y sale la version touring de la Gt, con carenado transparente, guardabarros cromados y un portamaletas tubular cromado, creo k la moto es de color negro, aunk para mi, la mas bonita es en rojo

Mi primera y última ducati, acrecentó enormemente mis conocimientos de mecanica y electricidad... ;D. eso sí, tienen personalidad y un feeling que enamora a muchos...Es como el final de "con faldas y a lo loco" NADA ES PERFECTO...

No obstante, por lo que sé de uno de los mejores mecanicos de valencia, han mejorado una barbaridad y ya no desmerecen en nada. Esta tarde/noche, hablando con él, he hecho estas fotos de los Termignioni sin "tapón"...el sonido desde luego es una maravilla

dsc00510iv0.jpg

eso que se ve al fondo, (en realidad era al rojo vivo) es el catalizador del silencioso

dsc00509zg7.jpg

dsc00512jz3.jpg

Espectacular!! y eso que ya se habían enfriado un poco...

Saludos ;)

detonativo dijo:
Hoy me he comprado la revista solomoto30 y sale la version touring de la Gt, con carenado transparente, guardabarros cromados y un portamaletas tubular cromado, creo k la moto es de color negro, aunk para mi, la mas bonita es en rojo

Acabo de ir al kiosko y ya tienen el solomoto30 de noviembre. No sale la DUCATI. Lástima, me hubiera gustado verla.

perdón perdón, culpa mía, sale en la revista La Moto, hoy me he dado cuenta, lo siento mucho, sale una foto solo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Cuanto echo de menos mi añorada Bonnie :'( :'( :'( :'( :'(

Una competencia razonable del UK... más barata...

Estuve entre las dos (triumph obliga a pasar por britannia en Madrid, y ducati por su servicio.... y bmw por el suyo).

De todos modos, son motos para pasear y disfrutar, no para maltratar en el día a día (arrancar y salir zumbando, dejarlas en la calle...)... son pequeñas joyas y tienen su precio (no alto de coste pero sí de mantenimiento).

ME ENCANTAN

De todos modos, son motos para pasear y disfrutar, no para maltratar en el día a día (arrancar y salir zumbando, dejarlas en la calle...)... son pequeñas joyas y tienen su precio (no alto de coste pero sí de mantenimiento).

Si te presento a mas d uno con la Thruxton.... de paseo ni al cineee ;D ;D ;D ;D

A mi la thruxton me gusta mucho, pero creo que no es una moto comparable a la ducati (ni mejor ni peor), es distinta, menos potente, menos polivalente (semimanillares), en cualquier caso sería más comparable a la SPORT 1000

Pero la truxton es una moto con una estética como hace 40 ó 50 años... La GT1000 se ve una moto moderna, senzilla y con cierto aire retro pero actual, que para mí es una de las gracias de esta moto... aparte de que dinámicamente es más completa la Ducati.

2006-Ducati-GT1000f.jpg

sds

Lalus dijo:
Pero la truxton es una moto con una estética como hace 40 ó 50 años... La GT1000 se ve una moto moderna, senzilla y con cierto aire retro pero actual, que para mí es una de las gracias de esta moto... aparte de que dinámicamente es más completa la Ducati.

2006-Ducati-GT1000f.jpg

sds

Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, preciosa la foto, la que menos me gustaba es la gris y en esta foto me encanta...

Saludos

PAK75 dijo:
[quote author=Lalus link=1223976592/30#42 date=1224236609]Pero la truxton es una moto con una estética como hace 40 ó 50 años... La GT1000 se ve una moto moderna, senzilla y con cierto aire retro pero actual, que para mí es una de las gracias de esta moto... aparte de que dinámicamente es más completa la Ducati.

2006-Ducati-GT1000f.jpg

sds

Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, preciosa la foto, la que menos me gustaba es la gris y en esta foto me encanta...

Saludos[/quote]

... compartimos montura (k75), y algunos sueños (GT1000)... pero en colores no estamos a las mismas: para mí, ese gris verdoso era el más bonito de todos, ni bicolore, ni el gris también bicolor o el nuevo negro con la franja blanca... Tendré que soñarla en rojo ;)

sds

Yo no se que color me compraría (casi seguro que la bicolor no), pero tengo un problema aunque me la quiera comprar, y es que en el concesionario que tenemos aquí, he llamado hoy y no tienen ni han vendido ninguna, por lo que no la puedo probar, y claro, con la inversión que supone una moto de estas como para comprarla sin haberla visto físicamente y saber si le llego con los pies al suelo...

pues la thruxton tampoco esta nada mal, pero me quedo con la ducati.
triumph-thruxton-cup.JPG

Con los pies en el suelo, como única moto, no se comprarían.

Llegas al suelo con los dos pies(so pena de ser tremendamente bajito) en ambas motos.

SON PRECIOSAS y además, no pasan de moda. Nunca pensarás que tienes una moto "fea" a la que sacar virtudes... Tendrás la virtud de la belleza (pasando por encima de otras cualidades).

jlbello dijo:
Con los pies en el suelo, como única moto, no se comprarían.

Llegas al suelo con los dos pies(so pena de ser tremendamente bajito) en ambas motos.

SON PRECIOSAS y además, no pasan de moda. Nunca pensarás que tienes una moto "fea" a la que sacar virtudes... Tendrás la virtud de la belleza (pasando por encima de otras cualidades).

Por que opinas que como única moto no se comprarían? Yo si la comproo es como única moto, claro que no hgo grandes viajes...

Atrás