Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... ¿como que no?... y puños calefactables, y ordenador de a bordo, y alarma...wicente dijo:Bonita moto , aparte de la cadena ,que comenta un compañero, [highlight]sin abs[/highlight] ni llantas de aleación.........PA ELLOS ..........![]()
![]()
ya te digo, hermano, ya te digoFran_r1200s dijo:yo me la estuve mirando hace un 1 año..gana muchisimo en directo..pero no tanto como la r1200s..![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
:
![]()
Creo que yo también probé esta misma moto una mañana enterita...laplaya dijo:Que puedo decir....
![]()
Es la moto mas bonita del mercado ( con diferencia ),y va de fábula...
Si no la tengo ya, es porque la R1150R me ha salido tan buena que me da un poco de pena y "yuyu" venderla ( por si me arrepiento ), asi, que llevo unos meses intentando convencer a mi mujer, de que me deje comprarmela quedandome tambien la BMW. Evidentemete " no cuela ", pero yo insisto, insisto, insisto... ( la tengo harta )
Pase lo que pase, en 2009 sera MIAAA!
Me la dejaron toda una mañana, y me convencio por completo: Ligera, comoda, potente, componentes modernos bajo apariencia retro...Bueno, paro ya que me estoy poniendo pesado!
Un saludillo
P.D Una cosa que algunos no importara, pero a mi me hace cierta gracia. No ves 50000 de estas circulando por la calle.
... podrías estar hablando de este mismísimo foro nuestro :detonativo dijo:...
... algunos foreros... se quejaban del trato dado y del precio de las revisiones...
laplaya dijo:Que puedo decir....
![]()
Es la moto mas bonita del mercado ( con diferencia ),y va de fábula...
Si no la tengo ya, es porque la R1150R me ha salido tan buena que me da un poco de pena y "yuyu" venderla ( por si me arrepiento ), asi, que llevo unos meses intentando convencer a mi mujer, de que me deje comprarmela quedandome tambien la BMW. Evidentemete " no cuela ", pero yo insisto, insisto, insisto... ( la tengo harta )
Pase lo que pase, en 2009 sera MIAAA!
Me la dejaron toda una mañana, y me convencio por completo: Ligera, comoda, potente, componentes modernos bajo apariencia retro...Bueno, paro ya que me estoy poniendo pesado!
Un saludillo
P.D Una cosa que algunos no importara, pero a mi me hace cierta gracia. No ves 50000 de estas circulando por la calle.
... ¿como que no?... y puños calefactables, y ordenador de a bordo, y alarma...Lalus dijo:[quote author=wicente link=1223976592/0#9 date=1223986269]Bonita moto , aparte de la cadena ,que comenta un compañero, [highlight]sin abs[/highlight] ni llantas de aleación.........PA ELLOS ..........![]()
![]()
... y al final, ¿pecaste?MIMOSO dijo:
... ¿como que no?... y puños calefactables, y ordenador de a bordo, y alarma...wicente dijo:[quote author=Lalus link=1223976592/0#13 date=1224002000][quote author=wicente link=1223976592/0#9 date=1223986269]Bonita moto , aparte de la cadena ,que comenta un compañero, [highlight]sin abs[/highlight] ni llantas de aleación.........PA ELLOS ..........![]()
![]()
detonativo dijo:Hoy me he comprado la revista solomoto30 y sale la version touring de la Gt, con carenado transparente, guardabarros cromados y un portamaletas tubular cromado, creo k la moto es de color negro, aunk para mi, la mas bonita es en rojo
De todos modos, son motos para pasear y disfrutar, no para maltratar en el día a día (arrancar y salir zumbando, dejarlas en la calle...)... son pequeñas joyas y tienen su precio (no alto de coste pero sí de mantenimiento).
Lalus dijo:Pero la truxton es una moto con una estética como hace 40 ó 50 años... La GT1000 se ve una moto moderna, senzilla y con cierto aire retro pero actual, que para mí es una de las gracias de esta moto... aparte de que dinámicamente es más completa la Ducati.
![]()
sds
PAK75 dijo:[quote author=Lalus link=1223976592/30#42 date=1224236609]Pero la truxton es una moto con una estética como hace 40 ó 50 años... La GT1000 se ve una moto moderna, senzilla y con cierto aire retro pero actual, que para mí es una de las gracias de esta moto... aparte de que dinámicamente es más completa la Ducati.
![]()
sds
jlbello dijo:Con los pies en el suelo, como única moto, no se comprarían.
Llegas al suelo con los dos pies(so pena de ser tremendamente bajito) en ambas motos.
SON PRECIOSAS y además, no pasan de moda. Nunca pensarás que tienes una moto "fea" a la que sacar virtudes... Tendrás la virtud de la belleza (pasando por encima de otras cualidades).