JJ Asfalto
Curveando
Buenos días, he instalado en una RS el manillar Wunderlich y quisiera saber por favor si alguien que lo tenga le ha instalado también alzas para elevar o elevar y acercar... Muchas gracias ¡
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente con el manillar de Wunderlich se mejora mucho la posición de conducción al ser un poco más ancho y abierto y un poco mas alto, pero aún así la postura en la RS por su carácter mas deportivo sigue siendo bastante al ataque y con la postura un poco forzada hacia delante, y con mi estatura y ya con una edad en trayectos largos se me cargan espalda y brazos, y quería probar con las alzas.buenos dias paisano Astru, el poner las alzas ,a que se debe , si cambias el manillar en teoria ya mejoras la postura para la circulacion en carreteras ratoneras ,es que yo tambien me lo quiero mirar lo decambiar el manillar ( yo mido 1,76 de alto ) ,lo que no sabia que el manillar de wunderlich se acercaba mas hacia el piloto.
Astru yo soy de Benissano al lado de Lliria
Como bien dices para mi también sería lo ideal con el manillar de Wunderlich poderlo acercar un pocoHola, el de wunderlich es algo mas ancho y mas alto que el de la R pero una vez instalado se te puede quedar un poco mas cerca que el de la R, poco, pero lo suficiente como para que si quieres poner tanto ELEVA como ELEVA+ACERCA no den de si los cables de embrague y freno.
Si pones el de R, si que puede elevar y/o elevar y acercar y solo con reconducir el embrague suficiente.
En el caso de Wunderlich, tendrás que alargar ambos cables. Solo con la mayor anchura del manillar ya se come la holgura de ambos cables y quedan muy mu justos.
En mi opinión, manillar Wunderlich y algo mas cerca seria lo ideal...
Saludos