Duda altura gs 1300

FALUGA

Allá vamos
Hola una consulta si la gs 1300 queda un poco pequeña por la altura (1,81) es mejor la suspensión deportiva o el asiento alto?

Entiendo que con el asiento se gana distancia del reposapiés al asiento con lo cual las piernas van más estiradas.

En cambio, con la suspensión deportiva la moto gana altura, pero la distancia entre estribo y asiento es la misma.

Correcto?

De ser así lo más efectivo para personas altas que les molesta llevar las piernas encogidas lo mejor es el asiento alto.

La probe hace dos días con asiento normal y la noté un pelín más alta que la R1250GS. Había también la versión Trophy con paquete enduro pero no la probé. En todo caso con tu altura yo creo que con asiento alto ya solucionas el tema sin más, incluso si no tocas nada deberías ir bien.

Hola una consulta si la gs 1300 queda un poco pequeña por la altura (1,81) es mejor la suspensión deportiva o el asiento alto?

Entiendo que con el asiento se gana distancia del reposapiés al asiento con lo cual las piernas van más estiradas.

En cambio, con la suspensión deportiva la moto gana altura, pero la distancia entre estribo y asiento es la misma.

Correcto?

De ser así lo más efectivo para personas altas que les molesta llevar las piernas encogidas lo mejor es el asiento alto.

Mido lo mismo que tu (aunque la longitud de piernas no la se, entiendo que normal). Tengo la Trophy con suspensión deportiva y asiento normal comfort y llego bien a todo. Y la verdad es que me gusta la suspensión deportiva, es una acierto y estéticamente queda mucho mejor.
El asiento alto me haría más difícil la posición con el suelo, en mi caso no es buena idea el asiento alto.

Yo mido 1,87, asiento normal y suspensión normal eso si sin sube baja. y voy bien, cuando la probe la que me dejo el concesionario si tenia la opción de subir y bajar automáticamente la suspensión y cuando bajaba si se me flexionado demasiado las piernas.

Atrás