Duda asiento Confort Bmw 1300GS

Trallero

Arrancando
Hola a todos. Tengo la 1300gs con el asiento Confort alto.
Mido 1.73 y con el sistema sube baja en parado llego bien al suelo pero sin apoyar la planta del pie por completo.
Mi duda es si cambiándolo por el media altura notare mucha diferencia sobre todo a la hora de maniobrar en parado o si se pierde algo de comodidad entre uno y otro.
Vamos que si merece la pena hacer el cambio por ese par de centímetros que los diferencia.
A ver si alguien que haya probado los dos me puede sacar de dudas.

Buenas. Poca respuesta has tenido, ves al concesionario pruebas el asiento bajo, el medio y el alto. Y te quedas con el que te resulte.
De todos modos yo uso unas botas con suelas más gordas, y listo !
Un abrazo motero !!!

Yo con 1,71 cambié del alto al standard y la diferencia de manejabilidad en mi caso es grande. En cuanto a comodidad yo los noto iguales.

Pues esa era mi duda si dices que mejora en maniobrando en parado y es igual de comodo, me plantearía el cambio la verdad.

Yo 1'73 y cambié el bajo que llevaba la mia por uno alto y he perdido algo de manejabilidad en parado pero voy mucho mejor en marcha, con las pienas menos encogidas. En tiradas un poco largas se agradece un montón.

El bajo lo descarto. Otro punto de vista bueno que no había tenido en cuenta con el alto es lo que comentas de las piernas en ruta. Eso no lo había pensado👌

El bajo lo descarto. Otro punto de vista bueno que no había tenido en cuenta con el alto es lo que comentas de las piernas en ruta. Eso no lo había pensado👌
Ve al concesionario y pruebas el medio y sales de dudas. Es la única forma.
Con ese llegarás mejor al suelo y con tu altura la posición de las piernas no debe preocuparte, yo mido 186, probé el medio y me iba perfecto, eso sí la moto no llevaba el sube y baja, pero si la tuya lo lleva seguro que pones las dos plantas de los pies en el suelo.

En el caso de los que somos un poco más altos, si bien con el alto la posición de conducción es más cómoda, puede ocurrirte como a mí (1,82) que la cúpula se quede pequeña. Unos 5cm más no le vendrían mal. Casi lamento no haberme comprado el estándar.

Gracias por vuestras respuestas. Intentaré ir al concesionario, probar allí y ver si salgo de dudas👍👍

Buenas, supongamos que lo quieres cambiar y en el concesionario no te lo cambian, por aquí seguro que encuentras apaños !!!
Un saludo

Atrás