Buenos días.
Me disponía a cambiar el aceite de la caja de cambios (BMW R100 1982), pero me he sorprendido y necesito ayuda.
Que alguien me corrija sí he metido la pata en algún paso..
He abierto primero el tapón de llenado para que entrara aire al vaciarlo:
Y ha empezado a salir a borbotones...me esperaba que rezumara algo, pero poco, porqué pensaba que este era el nivel máximo.
Rápido he abierto el tapón de vaciado (con los consecuentes quemones en los antebrazos con los colectores).
Tras jurar en arameo y abrir el tapón de vaciado he recogido el resto, que con lo que se ha caído, calculo que habría 1,5L de aceite:
Hasta donde he podido documentarme, la capacidad de la caja de cambio es de 800 cc y se llena por el tapón que abrí en primer lugar.
¿En qué me he equivocado?
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
Me disponía a cambiar el aceite de la caja de cambios (BMW R100 1982), pero me he sorprendido y necesito ayuda.
Que alguien me corrija sí he metido la pata en algún paso..
He abierto primero el tapón de llenado para que entrara aire al vaciarlo:
Y ha empezado a salir a borbotones...me esperaba que rezumara algo, pero poco, porqué pensaba que este era el nivel máximo.
Rápido he abierto el tapón de vaciado (con los consecuentes quemones en los antebrazos con los colectores).
Tras jurar en arameo y abrir el tapón de vaciado he recogido el resto, que con lo que se ha caído, calculo que habría 1,5L de aceite:
Hasta donde he podido documentarme, la capacidad de la caja de cambio es de 800 cc y se llena por el tapón que abrí en primer lugar.
¿En qué me he equivocado?
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.