juaniyo73
Acelerando
Duda casco: Shark Vision R vs Shoei Qwest
Buenas!
os pongo en antecedentes para haceros una preguntilla.
Tengo una F800R amarilla. Mi casco actual es un Marushin RS-2 Carbon. Pesa poco (1150gr) y no se empaña. El problema es que al cabo de 1h o así de llevarlo, me empieza a hacer daño en la cabeza y tengo quitármelo y parar un rato. Esto se acentúa si me pongo el intercomunicador. Resultado, quiero cambiar de casco.
Mi pareja tiene un Shoei Quest (color Overt TC3) y está contenta con él.
He estado mirando cascos y también me decidiría por el Qwest, pero el de mi pareja es el color que más me gusta (por visibilidad, básicamente), pero no quiero que vayamos iguales, como dos enamorados
Así que mirando y remirando, he dado con el Shark Vision-R High Visibility:
que es parecido, pero no es igual, y además tiene visor para el sol interno.
El problema es que así como el Shoei es un casco contrastado y muy habitual entre moteros, pero del Shark tengo muy pocas referencias, por no decir ninguna.
Alguno de vosotros puede contarme sus bondades y/o defectos? Alguien lo tiene?
Cualquier información es bien recibida.
Buenas!
os pongo en antecedentes para haceros una preguntilla.
Tengo una F800R amarilla. Mi casco actual es un Marushin RS-2 Carbon. Pesa poco (1150gr) y no se empaña. El problema es que al cabo de 1h o así de llevarlo, me empieza a hacer daño en la cabeza y tengo quitármelo y parar un rato. Esto se acentúa si me pongo el intercomunicador. Resultado, quiero cambiar de casco.

Mi pareja tiene un Shoei Quest (color Overt TC3) y está contenta con él.

He estado mirando cascos y también me decidiría por el Qwest, pero el de mi pareja es el color que más me gusta (por visibilidad, básicamente), pero no quiero que vayamos iguales, como dos enamorados

Así que mirando y remirando, he dado con el Shark Vision-R High Visibility:

que es parecido, pero no es igual, y además tiene visor para el sol interno.
El problema es que así como el Shoei es un casco contrastado y muy habitual entre moteros, pero del Shark tengo muy pocas referencias, por no decir ninguna.
Alguno de vosotros puede contarme sus bondades y/o defectos? Alguien lo tiene?
Cualquier información es bien recibida.

Última edición: