estimado compañero gasofa, ya estoy aquí, y con el catálogo del que hablamos delante. colores y códigos de los colores (según bmw, no sé si serán universales o propios): 696 blanco aura (la tuya), 695 rojo llama, 715 negro profundo y 698 verde limón (el de marras).
ahí va una foto de ella sola, y ahora te pongo una del grupo:
el problema, a mi entender, del verde limón (vulgarmente llamado verde "pistacho"
, es que pienso que te cansarás al poco tiempo, de verlo (1º), y que si le pones al asiento azul turquesa, vas a parecer una kawasaki (2º).
yo particularmente, con el asiento que tienes la pintaría de negro o bien tapizaría el asiento de negro y pintaría la moto del color que fuera.
un consejo, ciérrale siempre la llave de la gasolina, para que no se te ahogue. con el tiempo, los carburadores no irán finos, y puede ser que alguna mañana no te arranque. coges papel de lija y limpias las bujías, pero repito la llave de la gasolina, siempre cerrada.
no sé que quieres decir "... por uno para tirarse al suelo", lo que si te puedo decir, es que yo le monté a la mía: michelín t66 y metzeler tourance, y que me gustan más los michelín. con los otros, a pesar de ser buenos y de agarrar bastante, parece que van temblando un poquito, y a mí eso no me gusta.
saludos, y ya nos contará que has decidido.