Duda color BMW F650GS

Creo que este color se llamaba Kalahari Yellow.

Las últimas series de la 1100GS también salían en este color.

SALUDOSSSS

el color es de origen (es precioso por cierto) yo he visto varias
y el clasico negro con asiento en rojo, que te parece?
a mi me encanta
saludos

Hoy he visto una en Barna, pero el asiento es como naranja o asi no?
Bueno en verdad iba en el coche quizas lo he apreciado mal.
La verdad es que me tengo que decidir quiero un color elegante/singular

estimado compañero gasofa, probablemente, la moto que has visto, fuera negra y llevara el asiento naranja, yo he tenido una igual hasta hace poco más de tres meses.
con respecto al color de la moto, te puedo confirmar, que es original, es una especie de verde pistacho, lo que no te puedo decir ahora mismo es el nombre exacto, pero como tengo el catálogo de mi moto en casa (ahora estoy en el trabajo), te lo miro y te lo pongo en cuanto pueda. pero no es el mismo color que te ha dicho el compañero r1150gus. no es el kalahari, éste es un poco más verde pistacho. el kalahari es más amarillo y más clarito; es que en la foto no se aprecia muy bien.

esta moto salió en cuatro colores: blanca, roja, negra y verde pistacho.

yo le cambié el desarrollo, y de 47 dientes le bajé a 43, el motor va a 500 rpm. menos.

no compres el filtro de aceite original, compra un champión x305. le sirve igual, es más, en algunos concesionarios es el que tienen.

por supuesto, que estamos hablando de la f650 de carburación. la mía era del año 96

saludos, y te miro eso en cuanto pueda. dime si quieres saber algo más del catálogo.

La mia es del 94 y es de color blanca pero con el asiento verde.
La verdad es que la moto esta super bien, solo le falla el color que no me gusta.
Ya la tengo desmontada y todas las piezas en el pintor solo falta que le diga el color.
Tambien me gustaria cambiarle el neumatico delantero, por uno para tirarse al suelo.

Muchas gracias por la info.

estimado compañero gasofa, ya estoy aquí, y con el catálogo del que hablamos delante. colores y códigos de los colores (según bmw, no sé si serán universales o propios): 696 blanco aura (la tuya), 695 rojo llama, 715 negro profundo y 698 verde limón (el de marras).
jpg.jpg

ahí va una foto de ella sola, y ahora te pongo una del grupo:
jpg.jpg

el problema, a mi entender, del verde limón (vulgarmente llamado verde "pistacho"), es que pienso que te cansarás al poco tiempo, de verlo (1º), y que si le pones al asiento azul turquesa, vas a parecer una kawasaki (2º).

yo particularmente, con el asiento que tienes la pintaría de negro o bien tapizaría el asiento de negro y pintaría la moto del color que fuera.

un consejo, ciérrale siempre la llave de la gasolina, para que no se te ahogue. con el tiempo, los carburadores no irán finos, y puede ser que alguna mañana no te arranque. coges papel de lija y limpias las bujías, pero repito la llave de la gasolina, siempre cerrada.

no sé que quieres decir "... por uno para tirarse al suelo", lo que si te puedo decir, es que yo le monté a la mía: michelín t66 y metzeler tourance, y que me gustan más los michelín. con los otros, a pesar de ser buenos y de agarrar bastante, parece que van temblando un poquito, y a mí eso no me gusta.

saludos, y ya nos contará que has decidido.

Que se me ha disparado solo esto. :-/
Bueno como iba, que el asiento lo tengo que tapizar pues tiene un pequeño roto asi que el color ya da lo mismo, supongo que el negro.
Con lo del neumatico me refiero conuno para andar bien en curvas, osea que agarre lo maximo posible.
Gracias por lo del la llave de gasolina es algo que tendre en cuenta.

Le voy a cambiar tambien las toberas de admision por que veo que estan un poco agrietadas.
Total que voy a dejarla mejor de como esta.

Lo de cansarme de la moto no creo pues en principio es una moto que pienso tener por algun tiempo pero no creo que mas de un año.

Igual para finales de año me la cambio por una Enduro.
Pero el tiempo que yo la tenga quiero ir en una moto bien repasada de todo.
Bueno si alguien sabe algun truquillo mas, se lo agradeceria que me lo dijese, seguro que lo tengo en cuenta.
Gracias de nuevo de todos.

Bueno pues nada que me estoy volviendo loco para encontrar el puto color verde limon, 698
Pero loco, tanto que creo que la voy a pintar de otro color pero ya no se de cual.
Al final creo que la pintare blanca de nueco y ya esta.
Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.

Gracias

Atrás