Duda compra cupula

HGS

Arrancando
Muy buenas como dice mi enunciado tengo dudas a la hora de comprar una nueva cupula para mí R1200Gs del año 2005. Mido 1.85 y quería una pantalla más alta que la original pero, he estado buscando por internet y por el foro y sigo igual que al principio....quería pedir vuestra opinión y que saber vuestras experiencias. Muchas gracias anticipadas y un saludo

Yo tuve la WRS tipo adverture, la vendían con el refuerzo y todo pero más barata que la original. Muy buen experiencia con ella.

• Like
Reacciones: HGS
Muchas gracias era una de las marcas que había visto, junto a la Puig mod Touring que tiene 53 cmts de alto (creo que es muy alta) y que si no la pones el refuerzo se mueve mucho a partir de 120. También he visto que hay otro modelo que tiene aprox 45 cmts sólo 8 cmts más alta que la original pero no necesita refuerzo, aunque no sé si notaré mejoría con esta ultima opción. Como ves .....todo son dudas ....jejeje ....un saludo

Para mí la más bonita es la de la adventure original, y la wrs es idéntica.

La original de la Adventure y la WRS van muy bien en el modelo 2005, yo encontré una original en su momento, con su soporte, a muy buen precio y se la monté. A esa cúpula llegué a hacerle unos 350000km y la disfruté de lo lindo porque ni viento, ni agua, ni nada que se le parezca. Sin el soporte se movía muchísimo, además de que lleva 4 agujeros para eso, para que no se mueva. La WRS iba igual, con cuatro agujeros. Si le montas solo con los de la original, más pequeña, se quedan sujetas de abajo y pueden partirse o darte un susto

Atrás