Darth txema46
Arrancando
Buenas tardes, gracias por aceptarme en vuestro grupo, aprovechando la oportunidad, me gustaria hacer una consulta a tod@s los que me podais ayudar, soy usuario de una fantastica Suzuki Bandit 650S, del 2006, la verdad muy contento con ella, pero ha llegado el momento de un cambio, mi consulta es sobre dos motos que son las posibles opciones para hacer dicho cambio, una la Yamaha Tracer 900 GT, la otra la BMW R 1250 RS,en formigal probe la r1200 rs, y aunque fueron 15 minutos me encanto, aunque la verdad con ese tiempo, uno tampoco pueded decidir, si realmente es buena opcion, ultimamente me he acostumbrado a hacer ruta largas y la verdad , por precio mas o menos son similares, aunque la BMW logicamente es algo mas cara, aunque no sale el precio del nuevo modelo, agradeceria a todo el que me pueda faclitar toda la información posible, de las diferencias entre una y otra, también tengo una duda, el tema mantenimientos ya que BMW, he visto recientemente, en videos que tampoco es tan caro, como las japonesas, y es algo también a tener en cuenta, mas cuando uno tiene hijos a su cargo, muchas grácias por todo y espero que vuestras respuesta me puedan ayudar en la compra de la moto, para este 2019, por cierto aprovechar tambien para felicitaros las fiestas y feliz 2019, muchas rutas y gasss, Vsssss