Duda con cámara de vídeo!

Antonio_Gomez_G

Arrancando
Hola a todos, hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, desde que me compré la 1200RT hace dos años, y como no he visto otro sitio para poner este tema, pues lo pongo aquí, haber si me pueden ayudar.
Me quiero comprar una cámara de vídeo con soporte, y mirando por internet no he visto gran cosa, y los foros que he leído están bastante anticuados. También he visto una cámara por ebay: http://www.videonine.es/index.php?route=product/product&path=25&product_id=106 , pero su precio me dice que no puede ser muy buena jajaja. Si alguno de vosotros se ha comprado una recientemente, o tiene una que le funcione bien, me gustaría que me dijera modelos, marcas, precios, etc... No quiero gran cosa, algo normalito para poder grabar algún viaje o excursión. Muchas gracias de antemano a todos!! :)

Yo me encontré una igual que la que mencionas y la calidad es bastante mediocre, sola la he utilizado en bici y con la velocidad normal de la bici el ruido del aire tapa cualquier otro sonido (aunque en bici no se oye el motor y esto puede ser diferente en la moto), La calidad de la imagen pssss, no es mala mala pero le cuesta mucho adaptarse a los cambios de luz y si pasos por zonas de sol/sombra la imagen se ensombrece o se "quema" en los cambios.

Ahora me compre una SD19F, la calidad mucho mejor (muchisimo, la diferencia de precio tambien es grande), cuando empieza a oscurecer no sirve de mucho, pero me parece buena, para mi no llega a una hero 2 pero se le acerca lo suficiente y viene con muchos accesorios de origen. La pega pues que mi moto vibra mucho y la camara no se lleva bien con las vibraciones (como todas) y tengo que buscarme alguna forma de ponerla en el casco.

Un saludo

Atrás