Duda con erratas en fichas tecnicas.

Mr_TwinFlat

Curveando
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Hola a todos.

Me han ofrecido una moto que me podría interesar. En concreto una 100Gs.

El caso que tanto el chasis como el número de motor es correcto. El modelo es correcto en la ficha tecnica pero en el apartado de motor de la ficha tecnica G/80 - 2 W-E; nº cilindros 2 y cilindrada 797.; CVF 5,51

La moto tiene historial conocido, y el sello de contribución paga arreglo al modelo de 1000 cc.

Los CVF parecen correctos, porque mi R90 aparece 5,38.....

En las itv no le dicen nada, porque no creo que tengan manera de saber de manera exacta el motor que lleva.

Mi duda es....

Alguna vez habeis visto algo así?

Puede tener problemas a medio plazo?

Se puede arreglar de alguna manera o mejor no tocarlo?

Yo creo que es sin duda un fallo material de la ficha tecnica....pero llevo indagando unos días y no encuentro nada al respecto.

Alguno que tengais GS80 me puede confirmar si ese motor indicado en la ficha es de GS80?


No me seduce comprarla con este tema sin indagar algo mas de los pros y los contras.....

Gracias por vuestra ayuda
 
En la mía del coche nuevo se equivocaron.
Me extraño por la medida de ruedas y al preguntar en el conce vieron el fallo y me lo pusieron como comentario, donde dice contraseña de homologación tal, es pascual. Pasar una itv que aproveché para poner la bola y sin más problemas.

Enviado desdel CPC6128
 
YouTube un problema en el número del chasis de un Monster, se habían equivocado en la ficha, y pasó 2 o 3 Itv antes de darme cuenta,fui a la casa Ducati y me hicieron un informe con el error y solucionado.
También tiene este error mi R100RS, pero creo que voy a dejarlo asi por el momento :)
 

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¿Has probado a poner el número de bastidor en RealOEM? ¿Seguro que es una R100?

Aquí tienes una ficha de R80R, por si te sirve.
Ver el archivo adjunto 240196

Si, si...con el chasis es una 100, la placa, motor, y ficha técnica, todo es de r100 Gs. El chasis y la fecha de matriculación en Realoem es correcto.

Hasta los CV fiscales son de R 100...por eso paga sello de R 100...

Creo que sencillamente es un error material, pero no se como se pordía subsanar y si es facil de hacer.
 
Última edición:
Buenas tardes.
El error es fácil de subsanar, pero no gratis.
Tienes que ir a un concesionario BMW con la documentación y solicitar un certificado que figure que tu moto originalmente es una 1000, pero por error en la ficha figura que es un 800. Ellos hacen ese documento, luego vas a la ITV y hacen la anotación correspondiente en la ficha.
Al menos eso me ha pasado a mi con la medida de las ruedas en dos motos, que en su momento como se hacían a máquina de escribir, era más sencillo poner una sola medida, que las dos que corresponde a las delanteras y traseras.
Evidentemente dejas la fotocopia de la documentación y previa comprobación en el departamento homologaciones, te hacen el documento.
En una ocasión hace 4 años pagué por el documento de dos líneas 70 €, pero el año pasado con un problema similar me pidieron 150€ (aun no he hecho el segundo). Dicen que el error es de tráfico y no de ellos y por eso lo cobran.

Saludos.
 
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