Duda con itv bmw r100 rt carenado

mnb

En rodaje
Hola amigos si todo va bien voy a comprar una bmw r100 rt sin carenado, ha pasado muchas itv sin carenado y sin problemas.Ahora en las itv estan mas quisquillosos o siempre lo han estado vaya,mi pregunta es si sabeis si puedo tener problemas al pasarla aqui en Valencia, algo he oido y esto me tira un poco para atras.
Gracias por la ayudaBMW R100 .1.PNG

En mi ITV llevan un tiempo haciéndoles una foto....mejor asegúrate preguntando en tu estación.

Ostras pues si,hoy he llamado a 5 y no me han cogido el teléfono en ninguna que maravilla
Tendre que verlo bien porque la moto me gusta mucho pero no si hoy a tener movidas en la itv, vaya drama

Pues si te gusta así,cúrate en salud y homológala así sin el.La tranquilidad no tiene precio.

Como te dice bmwero homologa y te quedas tranquilo, la dejas como te guste primero y luego haces los papeles pero yo le veo alguna que otra cosa que no te lo van a dejar como esta, en la ITV si no esta de origen te la pueden liar.

No pasa nada,la foto te la hacen de la matrícula trasera las motos de Emilio y Óscar están muy muy cambiadas. Nada que ver con la de la foto

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas,lo de homologar no tengo ni idea,pregunto como se hace y que cuesta
Por otra parte como dice el compañero sino pasa nada igual me la juego y si pasa algo homologo.pregunto a ver quien hace eso en Valencia

El desmontar parte de la carrocería,es una reforma de importancia.No pasa nada,hasta que pasa.O yo ya soy muy mayor para jugar al escondite, o no dormir tranquilo antes de ir a ver si un señor no se da cuenta de un cambio que llevo en mi vehículo. O un señor vestido de uniforme,que entienda del tema,me pare y me amargue la nómina.
Como siempre,cada uno con su moto hace lo que quiere.
Por cierto,homologar algo así,sobre los 100/150€

Gracias por la respuesta bmwero, el tema de homologar se puede hacer en la misma itv?Una vez homologado la moto ya pasa las itv sin pegas para siempre imagino.
Me estaba plateando si me dan por saco con este tema mirar un r100 gs que tengo vista, que esta de origen sin pegas de itv jajajaj, que follon

Fernandez, eso tambien, pero con el culo apretado todo el rato, joder esto es peor que el selectivo jajajaj

Que no sabem nada de motos?? Eso será en alguna ITV las qie voy yo lo hacen siempre los mismos. Y si que saben.... todo no..pero eso es básico....San Google imágenes bmw K100RT......blanco y en botella

Hola yo tengo una R100RS sin carenado y paso las itv´s asi tal cual si he de decir que la ultima el niño de turno me decia que tenia carenado, que hace dos años cuando la pasé tenia carenado, le dije que me enseñara las fotos ...jajajajaja....al final tenia ela bombilla del piloto fundida y no pasaba, me acerqué a la gasolinera de al lado compré una bombilla y alli mismo la puse y au...cacau......
...si eres de valencia pasala en la de Campanar ó Lliria, un saludo.

Batallita de viejuno..........Hasta hace unos años, pasaba yo las ITV sin problema alguno con mi Berta transformada. Hasta que un buen día, ya en la entrada y al darle la documentación al funcionario, este me dice.......Hostias!!!!!!! Esta tiene ya poco que ver con una BMW!!!!!! Yo tuve una RS y se parecían en los emblemas ??
Y me dijo.....comprendo que todo lo que has hecho es para mejorarla,sobre todo en seguridad. Pero TODO son reformas de importancia.Frenos,amortiguación,carrocería,asiento,luces,etc.....peroooooooo, no vienen de origen y hay que homologarlo y con piezas homologadas!!!!!!!.
Mira,te la voy a tirar por no llevar reposapies traseros.Los pones y vuelves y listo. Y te doy los 2 próximos años para legalizar todos los cambios.
Dicho y hecho. Y me tocó cambiar de chip. Ahora es digno de ver como se relamen los operarios cuando ver entrar la moto....y los ojos que ponen cuando ven todas las anotaciones en la Tarjeta de Inspección Técnica ????
Otra versión de mirarlo.......si cuando me dió el golpe en Agosto el coche y me tiró, en vez de arrancarle el paragolpes, le meto la moto dentro y lo mato, me cago vivo al quedarse automáticamente la moto sin seguro, por llevarla transformada sin legalizar.O sea, no podría estar esa moto en marcha en la carretera??
Perooooo,lo dicho, cada cual con su moto....??

Más claro imposible...

Tenemos que aprender a hacer las cosas bien. Ya nadie entiende que salga alguien con la moto sin seguro..pues así todo....

Rafagas

Gracias por las respuestas a todos
Tenía entendido que campanar era de las jodidas

Compra la Gs, no hay color y sino' me pasas el contacto

Pues el mecanico me dice que adelante jajajajaj, que pase de la itv, vaya valenton esta hecho.La gs tira la verdad, pero la r100 siempre me gusto tambien

Yo tengo una RT sin carenado y paso las ITV sin problema

Me la jugare, si se pone mal el tema en un futuro homologar.A ver si el dueño pasa bien la itv

No pasa nada,la foto te la hacen de la matrícula trasera las motos de Emilio y Óscar están muy muy cambiadas.

Pero si es igualita que la de la foto !!!

Emilio te lo ha dicho claro, si no homologas reza para que no te paren en la carretera y te explique el guardia que se paso años encima de una como tenia que ser y cada cosita que te dice es sumatorio, si tienes un accidente olvídate del seguro, en la ITV rezando...., pon la moto como te gustaría, homologas y a disfrutar, el listo del mecánico ni caso que el luego en su casa estará muy tranquilo, los precios depende de cuanto homologues, pero mientras no tengas que hacer prueba de frenada no se dispara, cada ingeniero cobra una cosa, así que sin hablar con uno, decir lo que quieres y que te de precio no sabrás, si te contienes sera poco, si te emocionas sobre 300, si te lías un poco suma 600 de la prueba de frenada y si tienes un sueño, eso no tiene precio, yo consultaría a uno y quizás te lleves una alegría y mucha tranquilidad, van como en paquetes, tenlo en cuenta, puede costar te lo mismo una cosa que tres, y quizás pienses esto o aquello no lo hago que me subirá mucho.

De verdad cuando os ponéis solemnes no hay quien os pare, no me gusta que toquéis el tema del miedo,yo no me imagino cómo hacéis los seguros de vuestras motos le dais una relación de las modificaciónes? O solo decís BMW R100 como todo kiski

Coño es que tenéis razón todos ,según lo miras te convence una postora u otra

La ha pasado el vendedor en denia,donde está la moto

Moto comprada, esta mañana me la he traído de Denia a Valencian ???
Voy a presentaciónes,nos vemos por aquí y gracias a todos por la ayuda

Atrás