Batallita de viejuno..........Hasta hace unos años, pasaba yo las ITV sin problema alguno con mi Berta transformada. Hasta que un buen día, ya en la entrada y al darle la documentación al funcionario, este me dice.......Hostias!!!!!!! Esta tiene ya poco que ver con una BMW!!!!!! Yo tuve una RS y se parecían en los emblemas ??
Y me dijo.....comprendo que todo lo que has hecho es para mejorarla,sobre todo en seguridad. Pero TODO son reformas de importancia.Frenos,amortiguación,carrocería,asiento,luces,etc.....peroooooooo, no vienen de origen y hay que homologarlo y con piezas homologadas!!!!!!!.
Mira,te la voy a tirar por no llevar reposapies traseros.Los pones y vuelves y listo. Y te doy los 2 próximos años para legalizar todos los cambios.
Dicho y hecho. Y me tocó cambiar de chip. Ahora es digno de ver como se relamen los operarios cuando ver entrar la moto....y los ojos que ponen cuando ven todas las anotaciones en la Tarjeta de Inspección Técnica ????
Otra versión de mirarlo.......si cuando me dió el golpe en Agosto el coche y me tiró, en vez de arrancarle el paragolpes, le meto la moto dentro y lo mato, me cago vivo al quedarse automáticamente la moto sin seguro, por llevarla transformada sin legalizar.O sea, no podría estar esa moto en marcha en la carretera??
Perooooo,lo dicho, cada cual con su moto....??