Duda con pista merzouga -taouz-zagora

atyla29

En rodaje
Hola este octubre como cada año nos vamos para marruecos y me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho esta pista que comento yo la hice con 4x4 hace ya unos años pero esta vez queremos hacerla tres amigos con 2 r1200gs y 1 adventure vamos cargados con las maletas y equipo de acampada no recuerdo muy bien la dificultad de esta pista en 4x4 es muy diferente mucho mas facil pero con nuestras maquinas y el peso extra en la arena se puede complicar por eso mi duda un saludo a todos .

¿Cuándo vas? Nosotros estaremos por allí la primera semana de octubre.

Nosotros saldremos de Ceuta el 9 dormiremos pasado midelt el 10 estaremos por merzouga y regreso el 13 haber si nos vemos un saludo.

Última edición:
Viendo la fecha del post supongo que ya habréis ido y habréis vuelto, simplemete os iba a decir algunas recomendacionex pero supongo que ya las habréis sufrido como era el exceso peso, pues ahi hay que ir con lo puesto , ya que el excesivo peso es un gran obstaculo y se hace una pesadilla en el recorrido..... bueno contaros como os fue...

Viendo la fecha del post supongo que ya habréis ido y habréis vuelto, simplemete os iba a decir algunas recomendacionex pero supongo que ya las habréis sufrido como era el exceso peso, pues ahi hay que ir con lo puesto , ya que el excesivo peso es un gran obstaculo y se hace una pesadilla en el recorrido..... bueno contaros como os fue...

El viaje en si todo ok , al final ese tramo despues de unos cuanto atrancones con las motos en arena lo anulamos hay te dejo un video de del viaje en si espero que te guste un saludo http://vimeo.com/search?q=ceuta+aventura

Atrás