duda con r1200r

gpr1200r

Acelerando
Hola a todos la duda que tengo es la siguiente:
Vereis tengo una yamaha tmax con apenas 1 año y 2 meses que estoy supercontento con ella pero me ronda la cabeza la idea de cambiarla por la r1200r y tengo miedo a equivocarme para hacer viajes y salidas de fin de semana, ya que siempre voy acompañado y no quisiera que el cambio fuera a peor.

Por lo demas la moto me encanta y me gustaria que me dierais vuestra opinion de esta moto en salidad de fin de semana y viajes largos.

Saludos.

Yo la cambiaba sin duda, con la R1200R puedes ir con tu pareja al fin del mundo, siempre que le pongas su soporte de maletas(que lleva agarraderas) y su topcase para que vaya agusto y pueda apoyar la espalda, luego le montas la cupula alta......y a hacerle kilometros.
Cuando la tengas nos pones unas fotos de la joya..jejeje.
Un saludo!!!

Hay que decir que el precio que ofrece jomo69 es muy buen precio. Yo no dudaría en la compra, lástima que ya tenga una R1200R.

Invito a que mires el enlace que a debajo de este mensaje, y mires las fotos de mi R1200R.

Se tarda mucho en poner los soportes para las maletas laterales?

Y el soporte del top case?

Lo digo por tenerlo quitado entre semana y ponerlo cuando vaya a hacer un viajecito.

Respecto al anuncio es muy interesante pero la busco nueva y ademas tengo que vender la m ia antes, gracias.

Los soportes del las maletas y el topcase, de esta moto, son muy discretos.

Las maletas son de quita y pon, fácilmente. Pero los soportes no sé porque quieres quitarlos y volverlos a poner.
Son muy discretos, y además, si pones el soporte para llevar top case, lleva unas asas muy útiles para que el pasajero se agarre.

Mi consejo es que no es nada práctico quitar y poner los soportes de las maletas.

Hola
Yo tenía una T-MAX  del 2006, a los dos años hice lo que estás a punto de hacer. Estoy muy contento de ese cambio. Lo único que no me gustó de la R era que no me cubría del viento así que en diciembre del 2008 me pasé a la RT. Ahora tengo una protección del viento mucho mejor que la T-MAX pero con la ventajas que me daba la R1200R.
La T-MAX  está muy bien, pero es dar gas y punto, antes de entrar en curva tienes que adaptar la velocidad con los frenos, en la r1200r no hace fala ni que los toques ya que bajando una marcha o dos tienes el tema resulto, por no decir que en la r1200r participas muchísimo más de la conducción. En fin… ni lo pienses.  

Te va a encantar  8-)

Vsssss

Ahi tienes la respuesta de alguien que ha tenido la T-Max y la R1200R.

Buen análisis.

la verdad que lo tengo cada vez mas claro pero hay que entender que es mi primera moto de marchas y aunque digan que no pero seguro que el cambio es brutal y empezar con una 1200 uff. pero me imagino que poco a poco se acostumbra uno aunqu con la tmax desde el primer dia tiradas de 600km en el dia y sin problemas y curveando que te mueres, me da un poco de cosa pensar que con la r no sea igual y me cueste mucho adaptarme.

Saludos

gpr1200r dijo:
la verdad que lo tengo cada vez mas claro pero hay que entender que es mi primera moto de marchas y aunque digan que no pero seguro que el cambio es brutal y empezar con una 1200 uff. pero me imagino que poco a poco se acostumbra uno aunqu con la tmax desde el primer dia tiradas de 600km en el dia y sin problemas y curveando que te mueres, me da un poco de cosa pensar que con la r no sea igual y me cueste mucho adaptarme.

Saludos

Yo nunca habia tenido ni ciclomotores ni nada de dos ruedas (menos bicicletas) me saqué el carne y me compre una R850R a los 7 meses me la cambie por una R1200R, contento con las dos aunque para mi mejor la R1200R. Hago viajes largos, cortos, fines de semana completos (hasta 1800km) vamos que la utilizo para todo.

Tengo tambien los dos soportes, el de maletas laterales y el de top case, se colocan muy rapido aunque si quieres los soportes de maletas laterales no los quites, practicamente ni se ven.

Hola!

Yo hice el cambio que tu estas apunto de hacer;jejejje ;) ;) ;)

Lo importante es que no le pidas a la r1200r lo que te da la t-max.
Yo también era novato y no había llevado marchas, mis primeras impresiones es que en parado, mucho más pesada la bmw(dado que mido 1'70) se me hacía un mundo maniobrar, todo era más torpe, llego con los dos pies de puntillas. Ya te digo que al principio estuve un poco triste si se puede llamar así. Al ir a trabajar a diario era más pesado entre coches, las marchas.... en fin que era menos practica, sinceramente para ir a currar es mil veces mejor la t-max.
Ahora bién, ahora que me he acostumbrado y me han trasladado en el curro(20km por autopista) todo es mucho mejor(no la cambio por la t-max ni loco)por no hablar de si quieres salir los fines de semana con amigos, tanto si vas de paseo(la moto va ir genial) y si le das chicha en carreteras de curvas las r's flipan :) :) :) :) :)(te lo digo por experiencia).

Pues mi conclusión es que si puedes lanzaté. A la larga la r1200r es mucho mas completa y "mejor".

Es mi humilde opinión
Saludos y v'ssssssssssssssss

Yo me pasé de una burgman 250 a la R12R y con mucho respeto, me adapté a ella en un par de dias y estoy supercontento. Pero que quieres que te diga, si puedes quédate tambien con la T-max, aunque es de plástico es una joya de moto. Te va a dar mejores consumos la R12R que la T-max y las prestaciones tambien son bastante superiores. Lo ideal es que alquiles antes la BMW un par de dias y tú mismo sabras decidir.

Los consejos se dan muy alegremente, yo mismo te diria "cómpratela", pero fijo que pierdes la comodidad que te da la T-max

Me gustaria la T-max como 2ª moto, pero no me lo puedo permitir.

No hagas nada sin haberla probado antes.

Que conste que estoy muy enamorado de mi R12R, es "mi tesooooro"

;)bibox

Atrás