Duda de Cambio R100 R

taz-bike

Arrancando
Buenas a todos,
llevo un tiempo por el foro leyendo e intentando decidirme y no saco nada en claro asi que voy a pedir consejo y opinion.
primero no se si es el apartado correcto, de no ser asi perdon y ruego a los moderadores que lo pongan donde buenamente crean que a de ir.
Mi duda es, hasta el momento soy poseedor de algunas ducatis y japos, me llega la duda cuando me proponen cambiar una Ducati Paso 750 por una R100R del ´93 y no se si el cambio me valdra la pena o me arrepentire.
Nunca e tenido BMW, por eso un poco la duda, no conozco el motor y no se si me llenara.
La verdad es que las ducati las tengo por la mano (mas o menos) me defiendo y les hago alguna que otra perreria y no son finas pero las sensaciones que tengo con ellas no se si me las dara la r.
Espero no habero dado mucho la chapa y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Hola taz! Creo que deberias pasarte por el foro de clasicas, esta lleno de maestros de la las motos, no solo bmw. Haz una buena presentacion y seguro que alguien te sacara de dudas. Un saludo

gracias compañeros.
pido a los moderadores que cierren este post, lo e pasado a clasicas.
un saludo y gracias

Atrás