cristobal_67
Curveando
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una chaqueta que pueda utilizar en la primavera y otoño, cuando hace fresco a primera hora de la mañana y un poco de calor a medio día. He visto algunas que llevan zonas que se pueden abrir para que entre el aire y cerrarlas cuando hace más frio. Este tipo de chaqueta creo que sería el apropiado.
La revit Sand 4 parece una buena opción, pero creo que está descatalogada por otra más moderna que no me gusta y solo he encontrado tallas pequeñas. La Furigan Apalaches puede ser otra opción.
Creo que ya sabéis lo que busco, si alguno tiene algo parecido y me quiere comentar su experiencia, os prestaré toda mi atención y me ayudará a decidir.
La revit Sand 4 parece una buena opción, pero creo que está descatalogada por otra más moderna que no me gusta y solo he encontrado tallas pequeñas. La Furigan Apalaches puede ser otra opción.
Creo que ya sabéis lo que busco, si alguno tiene algo parecido y me quiere comentar su experiencia, os prestaré toda mi atención y me ayudará a decidir.