Duda de manguito de goma. Nº 14 RealOem

cernicalo

Arrancando
Hola de nuevo, hora tengo una duda de un manguito de goma, que no veo por ningún lado, y que si vi, en el RealOem, adjunto foto para identificarlo viene con el número 16, pero yo al desmontar no lo he visto, y no se exactamente donde va. Alguien sabe esto. Gracias

Adjuntos

• 1680035560097.jpg
    1680035560097.jpg
    132,2 KB · Visitas: 44
Hola, en el RealOem dice manguito, aunque parece un taco de goma, pero entonces cuantos lleva, como se sujeta y dónde va colocado exactamente?.
Gracias.

Se suelen poner más o menos en el centro,a ambos lados del cilindro.Puedes poner en todas las aletas que es como llevaba, o a tu elección. Solo van metidos a presión.Por eso se suelen perder.Calor,vibraciones,etc.....

Ah... vale, entonces pediré varias y las pondré donde me parezca. Gracias bmwero.

Ah se me olvidaba una cosa, los tornillos que salen del bloque y que sirven para sujetar la culata y los balancines, no llevan arandela verdad? son unas tuercas que no son como todas, sino que llevan como un rebaje por un lado que es donde encaja en el hueco del balancín sino me equivoco.
me refiera a la tuerca señalada con el numero 10 en la foto anterior que esta difuminada.

Las tuercas que aprietan los balancines/culata/cilindros van directamente sin arandela y con la cara redonda para dentro....

Atrás