Angeloton
En rodaje
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Hola, quiero cambiar la cerradura del bombín del clausor de contacto, para igualar las llaves de la moto, y el que compré tiene las pestañas que lo sujetan (y evitan que gire loco) rotas.
La idea, ya que ésta pieza rota está descatalogada, es aprovechar la pieza del bombín que llevo en la moto, pero no encuentro la manera de sacar la cerradura. He buscado por el foro y santo Google, pero sólo encuentro como desmontar el clausor para limpiar los contactos, y desmontar el bombín de las maletas laterales, pero de cómo desmontar el bombín (cerradura) de su alojamiento, no encuentro nada. Os pongo algunas fotos, que valen mas que 1000 palabras.
Este es el clausor, lo he desmontado sacando la parte inferior y el tornillo lateral, y me he quedado con la cerradura (flecha en azul, sin número) y el suporte negro (pieza número 4, descatalogada). En el despiece no se ningún pasador, tornillo, etc... Entiendo que de alguna manera se ha de poder desencajar.
Gracias por las aportaciones.
La idea, ya que ésta pieza rota está descatalogada, es aprovechar la pieza del bombín que llevo en la moto, pero no encuentro la manera de sacar la cerradura. He buscado por el foro y santo Google, pero sólo encuentro como desmontar el clausor para limpiar los contactos, y desmontar el bombín de las maletas laterales, pero de cómo desmontar el bombín (cerradura) de su alojamiento, no encuentro nada. Os pongo algunas fotos, que valen mas que 1000 palabras.
Este es el clausor, lo he desmontado sacando la parte inferior y el tornillo lateral, y me he quedado con la cerradura (flecha en azul, sin número) y el suporte negro (pieza número 4, descatalogada). En el despiece no se ningún pasador, tornillo, etc... Entiendo que de alguna manera se ha de poder desencajar.
Gracias por las aportaciones.
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