carlosclasic
Curveando
- Registrado
- 19 Jul 2002
- Mensajes
- 3.016
- Puntos
- 48
Muy buenas a todos los foreros.
No suelo participar mucho, pero os sigo, y llevo ya mucho tiempo entre vosotros.
Me ha surgido una duda, que espero podáis darme luz.
En mi K1, siempre he llevado el guardabarros delantero de una k100 pues cuando la compré lo llevaba y me gustaba más estéticamente.

Pero me entregaron con la moto, tanto el asa trasera (la tenía quitada para poner un topcase) como el guardabarros original.
Hace un mes, con motivo de ofrecerme exponer la moto, me animé a dejarla original, y demonté el topcase y sus soportes, y el guardabarros delantero.
Al mirar como se montaba, vi con sorpresa, que me faltaban bastantes piezas, pues sólo tenía los 2 plásticos.

Pedí todas las piezas que aparecen en el dibujo, y.....
Ahora parece que cambia también el puente de horquilla.
Aunque en el dibujo del despiece es exactamente igual.
O tan sólo no se el orden de montaje, o.... Adivina.
Alguno me puede informar de si tiene alguna diferencia, cual es, y si hay alguna otra pieza que cambie, pues por su interior pasa latiguillo de freno y cable del sensor de abs.
Si hay que cambiar, se va a quedar otra vez con el corto, que me gusta. No voy a desmontar tantísimas piezas, purgar, etc. Cada vez que quiera cambiar.
Siempre quise tener la posibilidad de dejarla original, pues soy fan de las motos de serie, y si les hago algo para mi gusto, que se pueda volver a dejar de serie.
Perdón por el tocho.
Y felices fiestas.
No suelo participar mucho, pero os sigo, y llevo ya mucho tiempo entre vosotros.
Me ha surgido una duda, que espero podáis darme luz.
En mi K1, siempre he llevado el guardabarros delantero de una k100 pues cuando la compré lo llevaba y me gustaba más estéticamente.

Pero me entregaron con la moto, tanto el asa trasera (la tenía quitada para poner un topcase) como el guardabarros original.
Hace un mes, con motivo de ofrecerme exponer la moto, me animé a dejarla original, y demonté el topcase y sus soportes, y el guardabarros delantero.
Al mirar como se montaba, vi con sorpresa, que me faltaban bastantes piezas, pues sólo tenía los 2 plásticos.

Pedí todas las piezas que aparecen en el dibujo, y.....
Ahora parece que cambia también el puente de horquilla.
Aunque en el dibujo del despiece es exactamente igual.
O tan sólo no se el orden de montaje, o.... Adivina.
Alguno me puede informar de si tiene alguna diferencia, cual es, y si hay alguna otra pieza que cambie, pues por su interior pasa latiguillo de freno y cable del sensor de abs.
Si hay que cambiar, se va a quedar otra vez con el corto, que me gusta. No voy a desmontar tantísimas piezas, purgar, etc. Cada vez que quiera cambiar.
Siempre quise tener la posibilidad de dejarla original, pues soy fan de las motos de serie, y si les hago algo para mi gusto, que se pueda volver a dejar de serie.
Perdón por el tocho.
Y felices fiestas.